Hyrule Warriors: Age of Calamity – Pase de Expansión – Primeras Impresiones

A finales de noviembre del 2020 se lanzó Hyrule Warriors: Age of Calamity, una nueva entrega de la franquicia spin off que toma inspiración en el universo del aclamado The Legend of Zelda Breath of the Wild.  Un título con una nueva historia que reinterpreta y cambia los sucesos del juego en el que se basa y el gameplay, adoptando el de un género diferente conocido como Musou, un juego de acción donde con pocos botones deberemos hacer frente a cientos de enemigos.

Al igual que su anterior entrega, Hyrule Warriors: Age of Calamity nos ofrece la posibilidad de adquirir un Expansion Pass, el cual se ha puesto a la venta recientemente y nos trae como regalo un arma y las partes del traje basados en los guardianes.

El primer DLC se titula El latido ancestral y será lanzado durante este mes, aún sin fecha exacta, y contendrá nuevos personajes jugables, más armas, nuevos enemigos y desafíos.

Y en noviembre de este mismo año llegará la segunda parte, cuyo DLC se llamará El guardián de los recuerdos, el cual además de traer más personajes y niveles, incluirá nuevas viñetas para los personajes.

Hyrule Warriors: Age of Calamity es una excelente reinterpretación de un ya clásico juego como lo es The Legend of Zelda Breath of the Wild, con gran valor que sumado a este Pase de Expansión hará que pasemos muchas horas de diversión.

Disponible en la Nintendo Eshop Argentina: https://store.nintendo.com.ar/suscripcion-de-expansion-de-hyrule-warriors-age-of-calamity

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 53 - El show de sony 2021 - Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca de el Playstation Showcase

Episodio 53 - El show de sony 2021

Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca ...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...