K/DA llega a disco de oro con su canción Pop Star

K/DA el supergrupo de pop virtual que integran: Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends, llegó al disco de oro con su exitosa canción “POP/STARS”

Fue en la apertura de Worlds 2018 cuando K/DA se presentó ante 50 mil personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur, con su canción Pop Stars y fue visto por millones de fans a través de streaming. Ya en su lanzamiento, K/DA se convirtió en sensación con su sencillo debut “POP / STARS” alcanzando la cima de iTunes (# 1 K-Pop Chart, # 2 Pop Chart) y Billboard (# 1 World Digital). La colaboración con MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns ha alcanzado más de 400 millones de vistas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia de YouTube.

Inspiradas inicialmente por el K-pop, K/DA evolucionó en 2020 para adoptar un sonido pop global y lanzar ALL OUT, su primer disco que incluye “The Baddest” y “More”, entre otros éxitos. La banda ha moldeado su identidad musical en torno a los miembros del grupo Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali.

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...