Kaldheim, el nuevo set de cartas de Magic: The Gathering

Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar el lanzamiento físico de Kaldheim, el set más heavy metal de Magic: The Gathering hasta la fecha. Ya disponible para tablero, Kaldheim introduce 285 cartas al juego con una ambientación centrada en la mitología nórdica, aguerridos guerreros e inviernos desoladores. 

Para celebrar el lanzamiento del set más metal de Magic: The Gathering, Wizards of the Coast se ha aliado con los músicos PelleK y Jonathan Young para producir la primera canción heavy metal de Magic: The Gathering basada en Arni Brokenbrow, el personaje principal del set de cartas. 

https://youtu.be/SZiyR3YW2zc

 
Además, Wizards of the Coast organizó la Semana del Metal de Kaldheim, donde trabajaron con bandas como Amon Amarth, Rhapsody of Fire y Mastodon para mostrar nuevas cartas en la previa al lanzamiento del set. 
 
En el nuevo lanzamiento en formato físico, algunas cartas tienen códigos para canjear en Magic: The Gathering Arena, que recientemente está también disponible en determinados dispositivos Android, con soporte para iOS y tabletas previsto para este año, apostando por la paridad entre las versiones digitales y física del juego.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...