Kill it with fire – Análisis

Kill it with fire es un indie muy particular en donde nuestro objetivo es exterminar arañas sin importar el costo. Nos adentraremos en diferentes escenarios buscando , examinando, corrompiendo y destruyendo las propiedades a las que tengamos acceso con tal de acabar con estos escurridizos artrópodos.

Cada escenario constara en una localización particular con varias habitaciones, las cuales nos pedirán realizar una cierta cantidad de acciones para poder tener acceso. A su vez tendremos las misiones del nivel que iremos recolectando y a medida que ingresemos en dichas habitaciones, completaremos misiones. Está será una tarea necesaria para tener acceso a mejoras o armas que estarán guardadas en ciertas zona de los niveles y nos pedirán que realicemos un número de misiones de nivel para armarnos de ellas. Al terminar cada nivel obtendremos puntos y la posibilidad de mejorar a nuestro personaje y el rastreador arácnido, siempre y cuando tengamos los puntos necesarios para cada mejora.

Tendremos a disposición un completo arsenal de armas y objetos variados que podremos usar para matar de manera sanguinaria o calculadora a nuestros pequeños enemigos mortales. Sartén, revolver, escopeta,metralletas, lanzallamas, granadas, c4 , bombas Molotov e incluso un paquete de frituras de queso la comida favorita de las arañas, entre otras, algunas de las armas y objetos que tendremos a disposición.

Kill it with fire es sorprendentemente entretenido y recomendable para quienes se atrevan a lidiar con una plaga de arácnidos escurridizos, dandonos unas cuantas horas de diversión sin duda. Actualmente se encuentra únicamente para pc ( steam y epic store).