Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento

El próximo título en la famosa saga que mezcla a los personajes más emblemáticos de Disney con las mentes maestras japonesas de Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento, y está mucho más cerca de lo que se creía.

Un Nintendo Direct Mini que se publicó sin previo aviso reveló que el próximo Kingdom Hearts saldrá cerca de fin de año, el 13 de noviembre para ser más precisos. Tanto Switch, como PlayStation 4 y Xbox One lo recibirán la misma fecha.

Kingdom Hearts: Melody of Memory será un tanto distinto a las entregas previas, ya que será el primer juego de la saga que girará en torno a la música. Siendo un juego de ritmo, lejos está de toda la acción clásica que Square Enix nos acostumbró a ver. Los jugadores tendrán que presionar diversos botones y combinaciones de los mismos para superar cada etapa, derrotando enemigos, esquivando obstáculos, y más.

El equipo de desarrollo comparte mucho con aquel que se vio involucrado en los Theatrhythm: Final Fantasy, los juegos musicales de dicha franquicia, por lo que veremos muchas similitudes en el estilo de juego. Además, se confirmó que habrá más de 140 canciones con varias dificultades, y aproximadamente 20 de los personajes más conocidos podrán ser utilizados.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...