Konami ha anunciado hoy eFootball su nuevo título free-to-play con el motor Unreal Engine

Konami ha anunciado hoy eFootball, una nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven. Nuevo título free-to-play con el motor Unreal Engine, eFootball completamente reconstruido se lanzará en todo el mundo primero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño, seguido por la versión para iOS y Android.

Al ser un título exclusivamente digital, KONAMI añadirá regularmente nuevos contenidos y modos de juego, que llegarán tras el lanzamiento este otoño. Los partidos del modo local con el FC Barcelona, la Juventus, el FC Bayern y el Manchester United, entre otros, también estarán disponibles, de forma gratuita, a partir del lanzamiento. En el futuro, algunos modos de juego se podrán conseguir como DLC opcional, dando a los jugadores la libertad de construir una experiencia propia e individual de acuerdo a sus intereses.

Por primera vez, se une a la comunidad mundial de jugadores de fútbol, por ello, eFootball ofrecerá la misma experiencia altamente realista de esports en todas las plataformas: consola, PC y móvil, incluyendo el soporte completo de cross-play tras el lanzamiento. Próximamente se dará a conocer el lanzamiento de eFootball  para móviles.

Por otro lado y para garantizar una comunicación abierta y transparente, KONAMI ha publicado el primer roadmap de eFootball, donde se presentan los primeros detalles sobre los contenidos del lanzamiento y lo que se añadirá en los meses siguientes.

 A principios de otoño:

  • Experiencia de juego totalmente nueva, con motor Unreal 
  • Partidos modo local con el FC Barcelona, la Juventus, el FC Bayern, el Manchester United y más.
  • Matchmaking de diferentes generaciones (Ejemplo: PlayStation 5 contra PlayStation 4, Xbox Series X|S contra Xbox One)

Otoño:

  • Apertura Ligas Online (Nombre por confirmar): selecciona tu equipo original y compite en una liga global
  • Apertura Modo Team Building  (Nombre por confirmar): construye tu propio equipo adquiriendo jugadores
  • Matchmaking multiplataforma entre consolas y PC (Ejemplo: PlayStation 5 contra Xbox Series X|S, PlayStation®5 contra PC Steam, etc.)
  • Sistema Match Pass – consigue objetos y jugadores jugando a eFootball.

 Invierno:

 Comienzo de torneos eSport profesionales y amateurs

  • Matchmaking multiplataforma completo en todas las plataformas disponibles, incluido el móvil, a través de control compatible
  • Incorporación de la nueva compatibilidad con controlador móvil

Para KONAMI es un honor que Lionel Messi y Neymar Jr, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se conviertan en embajadores mundiales de eFootball. Además, Andrés Iniesta y Gerard Piqué han participado estrechamente en el desarrollo como asesores oficiales del juego ofensivo y defensivo, respectivamente.

 

En las próximas semanas se darán a conocer más novedades sobre otros embajadores de eFootball™ y detalles sobre los clubes asociados, la concesión de licencias, etc.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...