La banda sonora oficial de Two Point Hospital ya está disponible en Steam

Pon a tope tus altavoces, o cascos, y disfruta de las pegadizas canciones creadas para el universo Two Point Hospital gracias al lanzamiento de la banda sonora oficial en Steam. La banda sonora contiene una ecléctica mezcla de canciones que van desde su atmosférica música ambiente a canciones que te harán mover la cabeza y que llevan semanas en las listas de éxitos en Two Point County. Podrás disfrutar de clásicos atemporales como “Susurros de pez” de la famosa super-estrella del juego Jasmine Odyssey o “Esta cara huele bien” que ha sido descrita por los críticos de Two Point County como “una hipnótica y poderosa fuerza que llena tu alma, satura tus sentidos y coge tu cabeza con fuerza por las orejas y… todo esto en el mejor sentido.” Los seguidores de la radio de Two Point podrán ahora relajarse escuchando algunas de las canciones más familiares del juego como “Sala de espera”, “Campanas de hielo” y, por supuesto, “Aguja en el pajar”. La banda sonora incluye 44 canciones que incluyen, como no podía ser de otra manera, sus versiones de Halloween.

La banda sonora no viene sola y Two Point Hospital recibirá la expansión de su popular modo REMIX con una actualización gratuita “REMIX Volume 2” que ya está disponible. Gracias a esta actualización los jugadores podrán revisitar tres niveles del juego y jugarlos de nuevas e interesantes maneras mientras completan nuevos objetivos bajo nuevas condiciones. Puedes leer más sobre R.E.M.I.X Volume 2 de parte de los propios desarrolladores en este artículo de su blog.

Todos aquellos jugadores nuevos podrán lanzarse de lleno a Two Point Hospital con un 66% de descuento sobre el juego básico o echar un vistazo a la Two Point Hospital Healthy Collection que ofrece un 55% de descuento en todo el paquete* desde el 14 de mayo hasta el 21 de mayo.

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...