La celebración europea de los eSports de Rainbow Six mañana, 20 de Mayo, a las 18:00

Ubisoft ha anunciado el programa de la presentación de la European League de esports de Rainbow Six, que tendrá lugar mañana, día 20 de mayo. Conéctate a Twitch y YouTube , a partir de las 18:00 CEST, para:

  • Descubrir en directo los detalles del nuevo formato del programa europeo de esports de Rainbow Six,
  • Y celebrar la historia de la Pro League de Rainbow Six con una iniciativa sin precedentes: Rainbow Six Classics.

Rainbow Six Classics son una serie de partidos que recrean enfrentamientos y rivalidades memorables de la historia de la Pro League de Rainbow Six. Para ilustrar cuatro años de competición al más alto nivel en la Pro League europea, y celebrar los 12 trofeos que han conseguido los equipos de esta región en los escenarios mundiales de esports de Rainbow Six, los mejores jugadores de algunos equipos Pro europeos clásicos volverán a unirse a antiguos compañeros para competir. Una vez más, los jugadores Pro se enfrentarán vía online en algunos escenarios históricos del juego, respetando además la lista de agentes que estaban disponibles en el momento en que se disputaron por primera vez los partidos.

  • El primer partido veremos el enfrentamiento entre “Supremacy Classics” y “Vitality Classics”, dos equipos formados por sus alineaciones de la tercera temporada del Year 1. Será un remake de la última gran final de la Pro League que se disputó en Xbox One.
  • El segundo partido pondrá a “ENCE Classics” frente a “PENTA Classics”, para revivir una rivalidad mítica que tuvo lugar en los dos primeros años de la Pro League europea de Rainbow Six.

Los espectadores podrán realizar donaciones a causas benéficas a través del streaming.

Para los fans que lo sigan en Twitch se activarán Drops aleatorios durante los streamings en directo. En ellos se incluirá el amuleto de la Pro League de Siege, que se entregará al día siguiente del drop.

 

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...