La Colección Básica 2021 de Magic: The Gathering ya está disponible

Magic: The Gathering Arena ya está disponible en macOS a través de la Epic Games Store

El poder de la Colección Básica 2021 llega a tiendas hoy, reimpresiones y cartas que nunca antes habían visto juego moderno están disponibles para todos, ya sea en MTG Arena o en formato físico.

La colección básica 2021 cuenta con varios Planeswalkers, entre los cuales se encuentra Ugin, el dragón espíritu, Teferi, Maestro del Tiempo, Liliana, Despertadora de los Muertos, Basri Ket y más. Podrás encontrar estas cartas en tres estilos increíbles de arte; tradicional, alterno y sin bordes.

Puedes ver la lista completa de cartas de la Colección Básica 2021 aquí


Además, a partir del 16 de julio podrás encontrar el nuevo Jump start en Magic: The Gathering Arena, y el 17 de julio en tiendas físicas.

Combina. Juega. Desata el Caos.

Con Jump Start jugar al instante al no tener que hacer un mazo y es ideal para tus noches de juegos. Así es como funciona: eliges dos sobres cada uno con un arquetipo aleatorio, puede ser gatos piratas, o perros y gatos ¡algunos arquetipos incluso tienen varias versiones! Combina los sobres para crear sinergias increíbles, y juega con tus amigos.

Y para que ahora todos puedan jugar Magic: The Gathering Arena, en asociación con Epic Games Store, el juego ya se encuentra disponible para macOS, y tiene soporte multiplataforma con los jugadores de Windows. Si jugabas en Windows, y ahora quieres entrar utilizando una Mac, puedes hacerlo utilizando la información y credenciales de tu cuenta para acceder al juego. Los jugadores nuevos y actuales contarán con las mismas cartas, formatos, eventos y las mismas características en macOS y Windows, incluyendo la colección básica 2021 y Jump start. Si quieres saber más acerca de Magic: The Gathering Arena para macOS, y ver los requerimientos de sistema, puedes entrar aquí.

No te olvides seguir a Magic: The Gathering en sus redes sociales para estar enterado de todas las novedades.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...