La competición real de Fórmula 1 se traslada este fin de semana al circuito virtual de Albert Park.

Codemasters y Koch Media se complacen en contemplar cómo la competición de F1 se está ajustando a estos tiempos difíciles utilizando una de las mejores franquicias de juegos de carreras – la saga F1. Los actuales pilotos de Fórmula 1, Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Lando Norris y Nicholas Latifi han confirmado su participación en la segunda entrega del Gran Premio Virtual de F1 Esports este fin de semana.

La galardonada serie de juegos, desarrollada por Codemasters siempre sigue la temporada en curso real y en términos de contenidos, vehículos, pilotos así como ajustes técnicos de los coches o las nuevas reglamentaciones. Debido a la actual situación en el mundo, la localización de la carrera real de este fin de semana que había de disputarse en Hanoi en Vietnam, se trasladará a la pista virtual de Albert Park en Australia.

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019), ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC.

Fuentes: Kochmedia

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...