La Liga Pro Trust promete un mes de grandes batallas

Luego de los grandes resultados de mayo, donde las transmisiones promediaron las 73.000 visualizaciones, y batieron un récord total de 476.000 vistas, la competencia organizada por Temporada de Juegos y AMC Networks Internacional – Latin América, sigue su curso a pura innovación.

Cada semana, miles de fanáticos de toda la región  viven el certamen en primera persona y disfrutan de las estadísticas en tiempo real a través de los canales de Twitch y YouTube de TDJ y del sitio exclusivo Laliga.pro.  Durante los partidos, además, pueden escuchar a comentaristas invitados que aportan su visión experta sobre los enfrentamientos.

Los últimos resultados

La tabla de posiciones sigue muy reñida en la Liga Pro Trust Sur (LAS). En la sexta fecha, 9Z venció a Coscu Army y mantuvo su lugar en la cima del ranking.  Durante este partido, que superó las 103.000 visualizaciones, Frankkaster, dueño de 9Z, transmitió en simultáneo por su canal de Twitch. Además, la transmisión contó con la participación como comentarista de Luca “Luken” Nadotti, jugador argentino que se desempeña en el equipo brasileño Sharks.

En esta fecha, que obtuvo un 39% más de visualizaciones que la semana previa, Imperial, Detona Pound y Cream Real Betis también se quedaron con los 3 puntos. Por su parte, Furious gaming y Hawks, así como Nocturns y Neverest, igualaron por 1 a 1.

Este último fin de semana, en el marco de la séptima jornada, Detona Pound volvió a consagrarse con una victoria, esta vez frente a Coscu Army, que perdió los 3 puntos por segunda fecha consecutiva. Nocturns, Keymotion e Imperial fueron los otros ganadores de la semana.

Finalmente, los cruces entre 9Z y Neverest, y Sinisters y Hawks resultaron en 1 a 1.

Mientras tanto, el Centro y el Norte también deleitaron con choques explosivos. En una quinta fecha sin empates, Estral derrotó a Timbers y obtuvo los 3 puntos. Los otros ganadores fueron Revel, Egyx y Atheris.

En el Centro,  los 3 puntos fueron para No limit, Infamous Gaming y Loto Gaming. Por su lado, Infinity y Supremacy representaron el único empate de la fecha.

La sexta fecha no se quedó atrás: en La Liga Pro Trust Norte Estral volvió a vencer, derrotando a X6tence, y Mineros obtuvo una victoria, dejando atrás a Wolves of Hell. El resto de los encuentros resultaron en empate.  En total, las jornadas sumaron un 15% más de visualizaciones que la semana pasada, manteniendo en vilo a todos los fanáticos de la región.

En La Liga Pro Trust Centro todos los partidos tuvieron una victoria: Infinity, Supremacy, Loto Gaming y No Limit se alzaron con los 3 puntos para cerrar mayo.

Lo que viene en las 3 Ligas

Junio será un mes de definiciones.  En el Sur, este fin de semana Argentina y Brasil se enfrentarán en el partido entre Coscu Army e Imperial, un cruce decisivo de cara a los playoffs  que comenzarán el 19 de junio.

En la Liga Pro Trust Norte, esta semana se enfrentarán el equipo del mexicano @mymalkapone, Atheris, y Estral, en una clara pelea por un lugar en la punta.  Un mes de batallas imperdibles para seguir disfrutando mientras se extiende la cuarentena.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...