La selección nacional de Italia se alza con el título de la Uefa eEURO 2020

La Selección Nacional de Italia se ha hecho con el título de campeón de la Final de la eEURO 2020 de la UEFA, jugada con el videojuego oficial del torneo eFootball PES 2020, que tuvo lugar este fin de semana, el sábado 23 de mayo y el domingo 24 de mayo.

La Selección Nacional de Italia, compuesta por AlonsoGrayfox, Naples17x, Nicaldan y Genoa_Npk02, consiguió coronarse como ganador del torneo tras una disputada final contra Serbia, imponiéndose por 1-3 en el marcador final. Italia llegó reforzada al encuentro contra Serbia tras su triunfo en la semifinal ante Francia por 2-0, al mismo tiempo Serbia se impuso a Rumanía por 1-2.

La Selección Española de eFootball PES 2020, formada por Alex Alguacil @AlexAlguacil8, José Carlos Sánchez @josesg93 y Miguel Mestre @M_Mestre_, no superó los cuartos de final, fue precisamente Serbia quien eliminó a España por 1-2.

AlonsoGrayfox, jugador de la Selección Nacional de Italia, ha comentado tras la final “Estamos muy emocionado de haber llegado a este punto. No podemos expresar nuestros sentimientos con palabras. Estoy muy orgulloso de ser Italiano y de haber logrado cumplir uno de nuestros sueños”.

Fuente: Konami

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...