Let’s Sing 2021 Anuncia Lista de Canciones y Modo Legend

Ravenscourt y Voxler anuncian hoy la lista de canciones para Let’s Sing 2021, la próxima entrada de la exitosa y aclamada serie Let’s Sing. La lista de canciones está repleta de grandes éxitos actuales, así como de clásicos de todos los tiempos que harán que todos se pongan al micrófono. Y eso no es todo, Let’s Sing 2021 presenta el nuevo modo Legend que despertará las ambiciones de los jugadores.

En el nuevo modo Legend, eres tú contra el avatar. El modo Legend agrega una nueva experiencia en solitario al mundo de Let’s Sing 2021. Los avatares se convertirán en tus oponentes y los jugadores deben intensificar habilidad de canto si quieren ganar. El modo Legend tendrá 16 retadores, cada retador presentará tres desafíos básicos para poner a prueba el talento de los jugadores y una batalla final de jefe contra el jugador.

 Deja que la música tome el control y conviértete en la estrella de tu fiesta o canta con todo tu corazón en solitario. El siguiente capítulo de la serie Let’s Sing ofrece éxitos de las listas de Billboard, así como éxitos clásicos. Billie Eilish con “Bad Guy”, TONES AND I con “Dance Monkey”, Jonas Brothers con “Sucker”, Panic! at the Disco con “High Hopes” o Ariana Grande con “Thank U, Next” son solo algunos de los éxitos actuales que aparecen en Let’s Sing 2021. Si estás buscando una explosión del pasado, ¿qué tal Genesis con “I Can’t Dance” o Seal con “Kiss From a Rose”? La lista de canciones de 30 canciones de Let’s Sing 2021 está repleta de éxitos internacionales que harán que el corazón de cualquier amante de la música se acelere.

 

Lista de Canciones Internacional:

 

Justin Bieber Yummy
Tones and I Dance Monkey
Billie Eilish bad guy
Selena Gomez Lose You to Love Me
Ariana Grande thank u, next
Dua Lipa Don‘t Start Now
Jonas Brothers Sucker
Imagine Dragons Thunder
Maroon 5 Memories
Shawn Mendes If I Can‘t Have You
Lewis Capaldi Before You Go
Ava Max So Am I
Nea Some Say
Marshmello ft. Bastille Happier
Rita Ora ft. Liam Payne For You
Trevor Daniel Falling
Panic! at the Disco High Hopes
Katy Perry ft. Skip Marley Chained to the Rhythm
Sam Smith Too Good at Goodbyes
Lizzo Good as Hell
Major Lazer & DJ Snake ft. MØ Lean On
Calvin Harris ft. John Newman Blame
James Bay Hold Back the River
The Lumineers Ho Hey
KT Tunstall Black Horse and the Cherry Tree
Linkin Park Somewhere I Belong
Seal Kiss from a Rose
Genesis I Can’t Dance
Kim Wilde You Keep Me Hangin‘ On
The Lion King I Just Can‘t Wait to Be King

 

Características:

 

  • Fuerte lista de reproducción con 30 éxitos internacionales y videos musicales originales
  • Ahora se ha incluido el análisis de canto, lo que le da al jugador una sensación de recompensa de una manera significativa y personalizada. No solo obtendrá las medallas, sino que ahora el juego te dará algunos comentarios bien merecidos.
  • Canta solo o hasta con cuatro cantantes simultáneos
  • El nuevo modo Legend permite a los jugadores sumergirse más profundamente en la experiencia Let’s Sing. Con 16 desafíos de avatar que presentan tres desafíos y un jefe final para que lo derrotes.
  • El modo Legend agrega una nueva experiencia en solitario al mundo de Let’s Sing 2021.
  • PS4: elige entre un máximo de 4 Smartphones, 2 USB-Mics, 1 Headset y 2 SingStar-Mics
  • Xbox One y Nintendo Switch: elige entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes, 2 micrófonos USB y 1 auricular
  • Siete emocionantes modos de juego: Legend Mode, Classic, Mixtape 2.0, Feat., Jukebox, World Contest y Let’s Party
  • El modo Let’s Party ahora incluye un nuevo minijuego en Let’s Party llamado “Pop Chicken”. Pop Chicken ofrece a los jugadores una experiencia única e impredecible. Mientras luchan, los jugadores ahora pueden cantar por cajas misteriosas que pueden usarse para obtener una ventaja sobre su competencia.
  • ¿No tienes micrófono a mano? No importa: con la aplicación de micrófono Let’s Sing, puede convertir su teléfono inteligente en un micrófono en muy poco tiempo.
  • Asciende en la clasificación en línea y obtén más paquetes de canciones en la tienda en línea como ‘Lo mejor de los 90’, ‘Clásicos de la fiesta’ y más

 

Modos de Juego:

 

  • Modo Legend: Se ha añadido al juego una nueva experiencia en solitario a largo plazo para Let’s Sing 2021. El objetivo de este modo es dar a los jugadores una sensación de progresión. Los avatares ahora han recibido personalidades y se harán pasar por nuestros antagonistas. Estos avatares plantean desafíos que se vuelven más difíciles a medida que avanza el jugador.
  • Clásico: Actúa solo o junto con sus amigos. Golpear las notas correctas puede obtener la mayor cantidad de puntos, ¿puede alcanzar la puntuación más alta?
  • Feat.: ¡Encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor canten juntos, mayor será su “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un jugador.
  • World Contest: ¡Enfréntate al mundo! Intenta llegar a la cima de la clasificación o simplemente diviértete con tus amigos: Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta vencer a otros cantantes en línea. El juego muestra la actuación de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: Mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y muy divertida. Crea tus propios mixtapes con tus canciones favoritas con el creador de mixtapes.
  • Jukebox – Relájate después de tu sesión de canto con una lista de canciones para la próxima fiesta maravillosa.
  • Let’s Party: 8 jugadores, 2 equipos, 2 micrófonos y modos de juego elegidos al azar llevarán tu fiesta Let’s Sing al siguiente nivel. Con la incorporación del nuevo modo de juego “Pop Chicken”.
  • Creador de listas de reproducción: Este nuevo sistema actualizado ahora te permite elegir qué modo reproducir, así como las canciones que deseas cantar. El jugador ahora puede crear su propia lista de reproducción y reproducirla en Classic, Feat. y modo Mixtape.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...