Little Nightmares suma 2 millones de jugadores en todo el mundo y estará disponible en Google Stadia el 1 de junio

NAMCO Entertainment han anunciado que Little Nightmares, el primer capítulo de esta terrorífica franquicia de plataformas y puzzles, ha alcanzado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, lo cual deja patente el gran éxito de esta nueva licencia. Little Nightmares, que ha sido desarrollado por Tarsier Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Europa, pone a los jugadores en la piel de Six en su intento de escapar de Las Fauces, un barco lleno de trampas peligrosas y residentes malvados.

A partir del 1 de junio, los jugadores de Stadia podrán sumergirse en la historia historia de Little Nightmares. Los miembros de Stadia Pro podrán acceder gratuitamente a la edición básica del juego a partir del mismo día 1 de junio. También podrán adquirir por separado «Secretos de Las Fauces», una colección de tres historias adicionales. Los jugadores que no sean miembros de Stadia Pro podrán adquirir «Little Nightmares Complete Edition», que incluye el juego básico y las historias adicionales de «Secretos de Las Fauces».

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de digital, marketing y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Ha sido increíble poder vivir el viaje de Little Nightmares desde sus inicios hasta alcanzar este gran hito. Es una muestra de nuestra capacidad para crear grandes franquicias que logren triunfar y resultar interesantes no solo en la industria del videjuego, sino como productos de ocio en general. Y aunque este hito es importante, esto no es más que el principio».

Por su parte, Lucas Roussel, productor de Little Nightmares, ha comentado: «Ha sido maravilloso ver cómo esta nueva franquicia cobra vida y ver las reacciones y el apoyo de todos os aficionados. Gracias a Google Stadia, aún más usuarios podrán disfrutar del juego y la comunidad no dejará de crecer. En estos momentos, estamos totalmente volcados en Little Nightmares II y estamos deseando que llegue el verano para poder contarles más cosas del juego a los aficionados».

Little Nightmares está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y, a partir del 1 de junio, para Google Stadia.

Fuente: Bandai Namco

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...