Llega el primer evento online de Rocket Arena

EA y Final Strike Games han anunciado la llegada de Bombazo en el Paraíso, el primer evento por tiempo limitado del videojuego Rocket Arena que ofrecerá a los Jugadores la posibilidad de afrontar nuevos desafios, mapas, modos de juego y obtener recompensas. A partir de hoy y hasta el 26 de Agosto, todos los Jugadores podrán acceder a Barbabum, la nueva localización tropical del Filo del Cráter del Rocket Championship Tour.

Los bombarderos podrán atravesar barcos piratas hundidos asentados en aguas poco profundas en el nuevo mapa Puerto Grandioso o probar las brumosas aguas del mapa Lago Fatal. El Filo del Cráter contiene secretos al acecho en cada rincón, con una gran variedad de posibilidades y puntos de referencia en los que tropezar. También contará con muchas recompensas gratuitas como el Botín de Barbabum, que los jugadores podrán obtener al iniciar sesión en el evento durante días consecutivos.

El evento Bombazo en el Paraíso finalizará el próximo 26 de agosto, pero los jugadores podrán seguir disfrutando de los mapas Puerto Grandioso y Lago Fatal tras el evento.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...