Logitech propone regalos tecnológicos para el Día de la Madre

El próximo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y desde Logitech, junto a nuestra marcas Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones, trabajamos para ofrecer productos que conecten a las personas con sus intereses digitales. Es por eso que queremos aprovechar esta fecha especial para que las mamás tengan posibilidad de elegir el producto que más les guste según sus hobbies e intereses.

Aquellas madres que buscan estar más conectadas desde el hogar y equipar sus espacios de trabajo, pueden elegir entre:

Pebble M350 – $2.999

El mouse portátil es compacto y extra delgado para caber fácilmente en el bolsillo. Con un diseño moderno y minimalista, es silencioso y rastrea de forma rápida y precisa. La duración de la batería es de hasta 18 meses, cuando no está en uso entra automáticamente en un modo de suspensión de ahorro de batería. Se puede conectar a  través de Bluetooth o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.

K380  – $4.299

Con un diseño compacto, el teclado inalámbrico multidispositivo se conecta hasta con tres dispositivos inalámbricos en simultáneos, compatibles con teclados externos. Asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos y ofrece una larga duración de batería. Se puede encontrar en sus dos nuevos colores, blanco y rosa.

También tenemos opciones para aquellas madres que quieran disfrutar de la música en casa:

Wonderboom 2 – $9.999

El parlante ofrece un sonido aún mayor de 360 grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 (sumergible y flotante) y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar.

Y para las mamás deportistas que quieren aprovechar al máximo su momento de actividad física diaria:

Vista – $24.999

Son auriculares totalmente wireless más ligeros, compactos y avanzados, con una duración de batería líder en el sector, calificación de impermeabilidad IPX7 y tecnología JBS1 inalámbrica. Tiene una duración de 16 horas de batería con funda de carga y Sonido premium con ecualización personalizada.

Y herramientas para todas las mamás que están aprovechando este período de aislamiento para hacer streaming desde sus casas:

 
 

StreamCam – $21.999

La nueva cámara cuenta con Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles. Además, posee dos micrófonos con orientación frontal, seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite un enfoque y una exposición precisa en cualquier lugar. Está diseñada para simplificar y mejorar el streaming y la creación de contenido.

 Yeti X – $32.799

El nuevo micrófono incorpora software Blue VO!CE, efectos y preajustes integrados, una matriz de condensador de cuatro cápsulas y medición LED en tiempo real. Ofrece resultados de calidad de transmisión profesional para juegos, streamings y podcasts.

Todos los productos se pueden encontrar en la tienda e-commerce www.logitech.com/es-ar y en las Tiendas oficiales de Logitech, Jaybird y Ultimate Ears en Mercado Libre.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...