Los Beat-Em-Up regresan de la mano de Streets of Rage 4

El editor Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 2) y los desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games han anunciado Streets of Rage 4, una nueva secuela completamente nueva de la legendaria serie de peleas de SEGA, conocida por sus luchas radicales, sus ritmos pegadizos de los años 90 y sus bandanas.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Ya sea que los jugadores se alíen con un amigo o ‘limpien’ solos la ciudad, Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...