Los Cruceros Holandeses llegan a World of Warships en acceso anticipado

World of Warships, el juego de combate naval en línea gratuito de Wargaming, lanzó la actualización 0.10.6 que brinda acceso anticipado a los cruceros holandeses, dos temporadas de Peleas y más mejoras visuales y técnicas.

El evento principal de la actualización 0.10.6 es la incorporación de cruceros holandeses de nivel IV-IX de acceso anticipado. Estas poderosas naves tienen una potencia de fuego de alto calibre, una armadura sólida como una roca y una gran maniobrabilidad, pero un corto alcance de disparo.

A partir del nivel VI, vendrán equipados con un nuevo tipo de armamento: ataque aéreo. Con base en ejemplos del mundo real del principio de bombardeo a baja altitud, permitirá a los jugadores llamar aviones y bombardear el área especificada con bombas HE. Estos explosivos están equipados con paracaídas abatibles para ralentizar su descenso y evitar que los aviones sean alcanzados por la metralladora.

El avión controlado por IA tendrá una distancia operativa máxima de 10 a 13 km y no podrá detectar enemigos. Sin embargo, será muy eficaz contra objetivos de baja movilidad, como acorazados y grandes cruceros. Esta habilidad ofrece a los jugadores una nueva forma de atacar a los barcos enemigos que se esconden detrás de las islas.

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...