Los jugadores de TESO cazan 1 millón de dragones y recaudan 200 000 $ para ONGs

Zenimax Online Studios ha anunciado hoy que los jugadores de The Elder Scrolls Online han cumplido su objetivo de recaudar 200 000 $ para ayudar a salvar y mejorar la vida de muchas mascotas en todo el mundo a través de Best Friends Animal Society (Norteamérica) y FOUR PAWS (paneuropea). Además, los jugadores han donado directamente 1509,34 $ a las ONG, lo que hace un total de 201 509,34 $. El donativo de 200 000 $ se dividirá a partes iguales entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS.

Como parte de la iniciativa benéfica #SlayDragonsSaveCats, los jugadores llevan desde el 1 de octubre esforzándose por matar dragones para salvar a los ciudadanos felinos de Elsweyr: por cada cinco bestias aladas abatidas, Bethesda ha donado 1 dólar estadounidense, hasta un total de 200 000 $. ¡Eso quiere decir que han cazado un millón de dragones en poco más de dos meses!

Los jugadores pueden seguir matando dragones mientras juegan al capítulo Elsweyr o el nuevo contenido descargable Dragonhold en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...