Meridiem Games llevará 3 juegos a la Madrid Games Week

Gear Club Unlimited 2 estará disponible como primicia mundial para todos los jugadores que asistan a la MGW, el juego  estará situado en el stand de Nintendo. En esta ocasión 3000km de carretera se abren ante nosotros.

Cruzaremos los Alpes, atravesaremos el parque Yellowstone, surcaremos el desierto o pasearemos a la orilla del Mediterráneo, lo importante es ser el vencedor de las más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos. Llena tu taller de magníficos coches que irás adquiriendo a lo largo del juego. Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, McLaren 720s… todo auténticas joyas sobre ruedas disponibles en Gear Club Unlimited 2. La lista sobrepasa los 50 coches con licencia de algunas de las más prestigiosas marcas del mundo.

Toki también hará su aparición en MGW y lo hará en la zona indie del stand de Nintendo. Disfruta de nuevo de su historia o descúbrela, en su espectacular versión para Nintendo Switch.

El guerrero Toki vivía en paz con su amada Miho hasta que de la nada aparecen el terrible hechicero vudú Vookimedlo y su demonio Bashtar, que raptan a Miho y transforman a Toki en un pequeño chimpancé. El guerrero deberá adaptarse a su nueva forma y desechar sus herramientas habituales para utilizar su potente mandíbula y escupir potentes proyectiles a sus enemigos. Durante su aventura, Toki encontrará objetos que le ayudarán a cumplir su misión, desde un casco de fútbol americano hasta un par de zapatillas o un snorkel.

Asterix y Obelix XXL2 regresan después de más de 10 años de su última aparición en el mundo de los videojuegos y lo hacen con más energías que nunca. El juego estará situado en el espacio de Microsoft.

¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. ¡Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum.

Fuente: Meridiem Games

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...