Microsoft presenta los Games with Gold de junio

 La edición de junio trae tres juegos para que los usuarios de Xbox continúen disfrutando de títulos exclusivos en casa. En Xbox One podrán disfrutar de Shantae and the Pirate’s Curse y Coffee Talk. Luego en Xbox 360, podrán acceder gracias a la retrocompatibilidad, a Destroy All Humans!.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los títulos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado:

  • Shantae and the Pirate’s Curse: Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One
  • Coffee Talk: Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
  • Destroy All Humans: Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360

El mes comienza con Shantae and the Pirate’s Curse. La protagonista de esta aventura es Shantae, una genio de cabello largo y experta en danzas árabes. Ella perderá sus habilidades mágicas y deberá salvar a Sequin Land pero para lograrlo solo podrá aliarse a Risky Boots, su archienemigo. En este título los jugadores derribarán monstruos, se enfrentarán a jefes épicos y obtendrán nuevas armas para terminar con la maldición de la tierra y recuperar los poderes mágicos de Shantae.

Luego llega un simulador de interacción de personajes: Coffee Talk. Este título invita a los jugadores a escuchar con atención las conversaciones de sus clientes mientras disfrutan de sus bebidas calientes. Con estos datos podrá servir más variedad de bebidas y avanzar en el juego. Además, será necesario conocer las historias de los habitantes de la ciudad e involucrarse en la narrativa de sus vidas.

Por último, será el momento de conquistar la tierra con Destroy All Humans. El jugador será parte de la armada Cryptosporidium 137 para conquistar a la humanidad. Podrá realizar sus misiones por vía terrestre o área con una gran verdad de armamento alienígena. Pistolas de rayos, lanzar vacas o incluso disfrazarse de humano serán algunas de las actividades para lograr el objetivo.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...