Milestone muestra el primer video gameplay de MXGP 2020

Milestone se enorgullece de anunciar su primer video de gameplay lleno de adrenalina de MXGP 2020, que muestra a Tony Cairoli rodando por el terreno duro británico de Matterley Basin en su KTM. Partiendo de la sexta posición de la clasificación, sube la escalera hasta un frenético duelo por la primera posición con su compañero Jeffrey HerlingsMXGP 2020 estará disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 5PlayStation 4Xbox One y Windows PC /STEAM.

En MXGP 2020, los jugadores pueden experimentar de lleno la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 ciclistas de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2020. Comenzando como novatos, los jugadores pueden elegir su camino hacia la gloria: unirse a un equipo oficial o crear el suyo propio.

Para expandir ilimitadamente la longevidad del juego, el Editor de Pistas está de vuelta con algunas funciones geniales agregadas. Gracias a la nueva función Heightmaps, los jugadores pueden replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, agregando realismo y todos los desafíos a los que los ciclistas reales se enfrentan durante las carreras.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...