Nueva actualización de Terraria en el móvil

505 Gamess  y  Re-Logic  se complacen en anunciar que Terraria, la aclamada aventura sandbox con más de 32 millones de copias vendidas, recibirá la esperada actualización de contenido “Journey’s End” para móviles.

Esta actualización también incluirá todas las actualizaciones pasadas, desde el contenido 1.3.1 – 1.3.5, lo que pondrá a Terraria para móviles casi al día con la versión del juego para PC.

Lanzado originalmente para PC en 2011, y desde que se expandió a múltiples consolas y plataformas móviles, el juego ha dado la bienvenida a las continuas actualizaciones , siendo una de las experiencias de juego más exitosas de todos los tiempos y ha construido una de las comunidades de jugadores más grandes jamás vistos.

Presentando un impresionante catálogo de más de 5.000 artículos, más de 25 PNJ y más de 400 enemigos, junto a la combinación de elementos de juegos de acción clásicos con una creatividad estilo sandbox, la aventura de Terraria es verdaderamente ¡tan única como los propios jugadores!

Algunos de los contenidos más recientes incluyen:

– Modos Master y Journey, para desafiar tus límites o adaptar ¡tu experiencia de juego!
– Características para mejora de calidad de vida: desde el intercambio de bloques a la bóveda del vacío,a las barras de salud del jefe y a la interfaz de usuario personalizable.
– ¡Los efectos atmosféricos y meteorológicos jugarán un papel más importante que nunca!
– ¡El Bestiario Terraria para rastrear a los enemigos, aliados y criaturas que se encuentran!
– Nuevos enemigos, incluyendo nuevos jefes y eventos.
– Biomas y Minibios adicionales para explorar, tanto en superficie como bajo tierra.
– ¡Revisiones gráficas y más de 20 nuevas pistas de música!

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...