Nvidia lleva el nuevo DLSS 2.0 a MechWarrior 5: Mercenaries, Control y Unreal Engine 4.

NVIDIA ha anunciado la implementación de la tecnología DLSS 2.0 en los títulos MechWarrior 5: Mercenaries, Control y en el motor Unreal Engine 4. Esta actualización consiste en una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que potencia la tasa de imágenes por segundo a la vez que genera bonitas y detalladas imágenes de los juegos. Gracias a ésta, los videojuegos compatibles dispondrán de un margen de rendimiento que permitirá maximizar la calidad de la imagen y aumentar la resolución de salida.
DLSS 2.0 ofrece una serie de mejoras frente al original:

  • Calidad de imagen superior — DLSS 2.0 proporciona una calidad de imagen comparable a su resolución nativa renderizando entre un cuarto y la mitad de los píxeles que la conforman. Emplea nuevas técnicas de feedback temporal para ofrecer detalles más definidos una estabilidad de cuadro a cuadro mejorada.
  • Gran escalado a través de todas las tarjetas gráficas RTX y resoluciones — Una nueva red de IA utiliza los Tensor Cores de manera más eficiente, ejecutando los comandos el doble de rápido que con la tecnología original. Este aspecto se traduce en mejores tasas de cuadros por segundo y elimina limitaciones previas permitiendo acceder a nuevos ajustes y resoluciones.
  • Una red para todos los juegos — El DLSS original requería entrenar a la inteligencia artificial para cada nuevo juego. DLSS 2.0 se entrena utilizando contenidos que no son específicos de juegos puntuales, proporcionando una red generalizada que funciona independientemente de los títulos. Esta faceta se traduce en una implementación más rápida en los juegos nuevos, así como en un aumento de juegos que emplearán DLSS.
  • Opciones personalizables — DLSS 2.0 ofrece a los usuarios tres modos de calidad de imagen (Calidad, Equilibrado y Rendimiento) para controlar la resolución de renderizado interna del juego. Con el modo Rendimiento activado se puede multiplicar por cuatro el proceso de super resolución (por ejemplo, de 1080p a 4K). Gracias a estos modos, los usuarios tendrás más libertad de decisión, así como aumentos del rendimiento mayores.

 

Esta semana, MechWarrior 5: Mercenaries Control se suman, junto a Deliver Us The Moon Wolfenstein: Youngblood, a la lista de juegos compatibles con NVIDIA DLSS 2.0. La nueva tecnología también se pone a disposición de los desarrolladores que empleen Unreal Engine 4 a través del DLSS Developer Program, que acelerará la implementación en uno de los motores de juego más populares.

MechWarrior 5: Mercenaries, que fue lanzado con reseñas muy positivas, es un juego de robots BattleTech desarrollado por Piranha Games que llegó al mercado el 10 de diciembre de 2019 para Windows. Es el primer título para un jugador de la saga MechWarrior desde 2002. El juego recibirá hoy una actualización gráfica a través de un parche que permitirá el uso de la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA. En MechWarrior 5: Mercenaries el DLSS 2.0 mejora el rendimiento entre un 30% y un 75% utilizando el modo “Calidad”, todo ello manteniendo, e incluso mejorando en algunos casos, la calidad de la imagen.

Control lanzará expansión La Fundación y un nuevo parche que actualizará el juego a NVIDIA DLSS 2.0 el próximo 26 de marzo de 2020. Con DLSS 2.0. la calidad de la imagen aumenta considerablemente si la comparamos con el algoritmo de procesamiento del DLSS original utilizado en Control. Dependiendo de la tarjeta gráfica, la resolución y los ajustes de calidad, la tasa de cuadros por segundo puede aumentar hasta un 75% con la nueva actualización.

Fuentes: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...