Obey Me recibe su primer DLC en PC y consolas

Obey Me, el brawler de acción cooperativo de Blowfish Studios y el estudio argentino Error 404 Game Studios, anuncia su DLC de skins para los protagonistas, ya disponibles en Xbox One y Windows PC, y muy pronto en PlayStation 4. Además, en la tienda Steam se puede conseguir el juego y la banda sonora con un descuento del 20%, especial de lanzamiento.

El DLC ‘Cosplay Skin Pack’ suma 5 nuevos skins al juego para Vanessa y Monty, uno para cada personaje en cada pack correspondiente. De esta forma podrás personalizar el aspecto de los protagonistas con diseños originales y otros inspirados en personajes de la cultura pop. Además los skins Viker y Festive Event están disponibles de manera gratuita, como recompensa para todos los jugadores que ya hayan comprado Obey Me. 

La banda sonora original del juego que ya se puede obtener con descuento vía Steam incluye todos los temas originales que pueden escucharse dentro del juego. Lleva a donde quieras los infernales ritmos de Obey compuestos por Sirevanac Music & Sound. 

Obey Me ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por el precio de USD 19.99 / £ 17.99 / € 15.99 / $ 24.99 AUD con opciones de idioma en inglés, francés, alemán y español. La versión de Nintendo Switch estará disponible a finales de este año. El DLC ‘Cosplay Skin Pack’ se consigue por $1,99 USD en Steam y en la tienda de Xbox.  

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...