Oniria Crimes llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Mobile y PC el próximo día 30 de octubre

Desde las fechorías de Freddy Krueger hasta Origen, pasando por El Mago de Oz o las viñetas del entrañable Little Nemo, el mundo de los sueños ha sido el lienzo sobre el que los creadores más innovadores han podido dar rienda suelta a su imaginación.

El último ejemplo lo vamos a encontrar en Oniria Crimes, la sorprendente aventura de cKolmos Games en la que vamos a poder resolver distintos crímenes…en sueños.

La trama de Oniria Crimes nos lleva a un futuro distópico en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños, lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica, Palacio de los Deseos, una megalópolis cambiante donde confluyen los sueños de toda la humanidad.

El deslumbrante universo de Oniria Crimes ha sido recreado a través de voxels, en entornos 3D que podrás investigar desde diferentes ángulos para no perder ni una pista ni un testigo.

A medida que vayas resolviendo cada crimen e interrogando a cada objeto aprenderás más sobre este ambicioso universo transmedia al que próximamente se irán sumando más videojuegos, además de dos novelas.

 

Fuente: Badland Publishing

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...