Phantom Abyss lanza hoy la actualización Overturned

El multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, se sumerge de lleno en la actualización Overturned hoy, que presenta un tesoro de contenido nuevo y correcciones que continuarán expandiendo el juego durante el Acceso Anticipado. Para celebrar, el juego tiene un 25% de descuento durante toda la semana.

El nuevo contenido incluye 28 cámaras nuevas cargadas de trampas, así como salas giratorias traicioneras que pondrán patas arriba a los aventureros en su búsqueda de reliquias en ruinas peligrosas, cuevas precarias y un infierno petrificante.

El Látigo Básico de los aventureros también ha recibido una Bendición, lo que permite a los jugadores mantener la herramienta de confianza a su lado a expensas de los demás, pero con la seguridad de que nunca se perderá.

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el Acceso Anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos y características de juego adicionales a lo largo del tiempo. Para obtener más información, visite phantomabyss .com, un sitio de valor histórico que pertenece a un museo.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...