PlayStation lanza un reto a los jugadores de Call of Duty: Warzone en redes sociales

PlayStation lanza un concurso de Call of Duty  en Twitter en el que anima a los jugadores mayores de 18 años a compartir un vídeo de sus mejores jugadas en Warzone, el modo Battle Royale de la franquicia Call of Duty. El concurso consiste en mencionar a @PlayStationES y publicar las partidas con los hashtags #WarzonePS4 y #FreeCallofDuty.

El concurso durará hasta el viernes 17 de abril a las doce del mediodía (hora peninsular). Se escogerán cuatro participantes a los que podrá votar toda la Comunidad. El ganador, participará el lunes 20 de abril (a las 19horas) en una emisión de Twitch con los streamers TheGrefgLMDShow y Methodz para luchar en la batalla por conseguir premios y sorpresas para la Comunidad.

La partida tendrá dos horas de duración en el modo Quads de 4 miembros. El equipo formado tendrá que dar lo mejor de sí, ya que dependiendo de los logros que consigan, la Comunidad tendrá más premios. Se sorteará lo siguiente entre todos los participantes:

  • Por cada 15 kills que sume el equipo en esas dos horas… Se regalarán 10 € (Pase de Batalla).
  • Por cada ronda en la que queden en el Top 5 en esas dos horas… Se regalará  1 tarjeta adicional.
  • Por cada partida que ganen en esas dos horas… Se regalará 1 juego de Call of Duty: Modern Warfare, con Pase de Batalla incluido. 

 

Fuente: Precisión Comunicación

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...