Primer torneo internacional de Wild Rift en Singapur

A inicios de este año, Wild Rift llegó a todas las regiones y se notó una impresionante demanda de esports. Durante todo el año Riot Games trabajó en planear el debut de los esports a nivel internacional y están listos para mostrar una competencia profesional de alto nivel en Wild Rift. Las competencias regionales ya comenzaron en diversas partes del mundo y el año cerrará con un evento multirregional.

¡La Horizon Cup se llevará a cabo en Singapur para celebrar el fin de la pretemporada! Los mejores 10 equipos de las clasificatorias regionales se encontrarán en el centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapore para luchar por el primer título internacional. El torneo comenzará el 13 de noviembre y la final se llevará a cabo el 21 de noviembre. Con el apoyo del Consejo de Turismo de Singapur, el equipo en Riot Games está ansioso por darle la bienvenida a los equipos y jugadores a Singapur.

A medida que se acerque la fecha del evento se revelará más información sobre las fechas de las clasificatorias, los premios, el calendario de transmisiones y el formato.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...