Neoverse – Primeras impresiones – Tres Miseras Empanadas

Hace ya un tiempo que estoy jugando cantidad de títulos sobre juegos de mesa, cartas o inventos que como Neoverse que vienen a generar el invento entre RPG clásico tipo Final Fantasy de principios pero con el agregado de cartas como forma de estrategia. Sin duda una formula que estoy amando y que me parece muy interesante para jugar y jugar sin parar. 

Ayer en uno de los dos directos semanales de la página empezamos este juego de aventuras de cartas con tintes de rol que me dejo una agradable experiencia y que voy a seguir jugando. Acá te cuento un poco de lo que fueron las primeras 3 horas. 

La idea detrás de Neoverse y por lo que destaca tal vez de sus competidores es su apartado gráfico en 3D y todas las mecánicas de evolución del personaje durante casi cualquier momento de la partida. Sin embargo, en los primeros minutos es claro es que tanto su calidad gráfica como sonora dejan mucho que desear. Como si fuese un título de celular con muy buenos apartados pero que claramente no debería aún estar en PC. Pero todo lo que respecta a efectos de luz, movimientos y sonidos en general son bastante pobres. También es verdad este no es su fuerte, pero al ser elementos que destacan me pareció interesante la aclaración. 

Ahora en lo que respecta al apartado jugable la verdad que todo fluye muy rápido. Es sencillo y con un par de runs es fácil entender todos los efectos para encontrar cadenas de combos e ir apuntado a los mejores beneficios de cada héroe. Esto lo vamos a ir logrando gracias a lo mucho que hay para completar, para ir viendo de mejorar y cosas para también ir aprendiendo. La pantalla esta llena de información y es fundamental poder aprender todo de manera que con toda esa data ir logrando el mayor provecho no solo para ir avanzando sino también para que cada vez sea más sencillo la progresión. 

 

Algo que me enloqueció es la cantidad de efectos de alteración existen. Bien al estilo RPG hay mucho para tener en cuenta tanto en nuestro personaje como también en los enemigos. Todo esta conectado a la vez con las cartas que vamos a ir jugando y que van teniendo sinergia en todo momento con el combate. Los tipos de cartas, los efectos en el campo, el tipo de enemigo, habilidades personales, objetos disponibles, todo va mutando y encontrando sinergia para que la estrategia no pare en ningún momento. Una locura que sin duda tiene una primer impresión increíble. Las posibilidades son inmensas y la re-jugabilidad aún más, porque a medida que terminemos runs también vamos a ir desbloqueando nuevas mejores o cartas para ir generando nuevas combinaciones. Realmente Neoverse me a dejado una sensación más que satisfactoria. 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...