PS5 Tendría su presentación la próxima semana, según un conocido insider

Jason Schreier, uno de los más reconocidos periodistas de la industria del videojuego, ha asegurado en Bloomberg – su actual medio tras la marcha de Kotaku – que la presentación de PlayStation 5 tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio. En el texto, Jason explica además que sería el primero de los eventos que se realizarán de cara a las próximas semanas y meses sobre la nueva consola de Sony.

Si bien Sony todavía no ha confirmado la noticia, hay que tener en cuenta que hablamos de uno de los periodistas más reputados del sector y cuyas palabras tendrían algo más de credibilidad frente a los rumores de las últimas semanas. Por otra parte, el periodista Jeff Grubb de VentureBeat también habría fijado la misma fecha para la celebración del evento de PS5.

A menos de una semana para la supuesta presentación, Sony estaría a escasos días de confirmar fecha y hora. Sobre los detalles del evento, Jason concretó que se mostrarían los primeros juegos de la máquina. La segunda presentación no tendría lugar hasta agosto, siendo ésta donde podríamos conocer el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5.

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...