PVU – Plant vs Undead – Habla el CEO y presenta el futuro del juego

Luego de una semanas tormentosas, con muchos cambios e incertidumbres, el equipo detras del PVU (Plant vs Undead) decidio realizar un AMA para mostrar los planes a futuro y tambien responder algunas preguntas a la comunidad.

Si bien aun es incierto cuado comenzara el modo de juego en farmeo dentro del PVU 3.0 sabemos al menos que los nuevos cambios traeran un sinnumero de mejoras.

Durante el AMA el equipo presento sus planes y respondio preguntas:

El AMA de hoy tiene 2 sesiones: planes futuros y preguntas y respuestas en vivo (Quy CEO)

Comencemos la 1a sesión – Plan de futuro 

PVU se construyó sobre la base de 2 cosas: transparencia y pasión por hacer juegos. No todo lo que hicimos estuvo bien, pero no tenemos miedo de anunciarlo aquí mismo, frente a millones de usuarios. Algunos de ustedes aquí pueden recordar un incidente durante nuestra ICO. Ofrecemos un reembolso a quien quiera. En cuanto a la pasión, dejamos claro que la parte del “juego” es nuestra máxima prioridad. Jugamos juegos porque tiene bellas artes, un juego divertido, una escalera competitiva, etc. La tecnología Blockchain es como una pieza que falta para que los juegos puedan convertirse en mucho más. Así que comencemos con algunos contenidos de nuestro próximo modo PvP en octubre. Como puede ver, se agregaron muchas cosas para que los juegos pudieran tener más profundidad. También es un juego gratuito. Pero si quieres ganar algo, tendrás que dedicar mucho más tiempo.

En noviembre, tendremos 2 nuevos juegos en la cadena FAC: Boomber Party y KubeBirds.

Y con suerte podríamos tener 1 juego más en diciembre: Dine Together

Todos estos juegos se lanzarán en la cadena FAC. El token de la cadena FAC (para la tarifa del gas) se fijará en no más de 2 $ / FAC para que la tarifa del gas ya no sea un problema. Los juegos también pueden soltar NFT para jugar en otros juegos. por lo que al jugar PVU, es posible que también puedas jugar Boomber, Cubebirds o Dine Together. Esa es nuestra versión de “metaverso”. Otros juegos de otros equipos / estudios también pueden unirse a FAC. Espero que esta presentación pueda responder a su pregunta “¿Qué están haciendo los desarrolladores?” A cada juego se le asigna una cantidad dedicada de desarrolladores por separado para garantizar la carga de trabajo y la calidad. Eso es todo por la presentación de Quy.

Sesion de Preguntas y Respuesta AMA
PARTE 1

Comunidad:
P1: ¿Cuántos juegos y / o tiempo aproximado tendremos que jugar cada día en PvP?
P2: ¿Es un sueño preguntar sobre un modo cooperativo o un modo versus con amigos?
CEO-Quy:
1. Actualmente, estamos planeando implementar un sistema de energía para limitar su tiempo de juego por día. Sin embargo, también estará limitado por la durabilidad de sus plantas. Cada juego que ganes, tus plantas pierden 1 durabilidad, y una vez que tus plantas se quedan sin durabilidad, ya no puedes usarlas en PvP.
2. Esos modos aún se están considerando, pero eso tendrá que llegar en una fecha posterior.

Comunidad
P1: Sabemos que ahora, con 100 retoños convirtimos un NFT pero hay muchas plantas en venta. ¿Hay alguna forma de quemarlos?
P2: Se dice que los NFT tendrán un número limitado de usos en cada modo y cuando llegue a 0, necesitará recargarse en otro modo antes de regresar. Farm / PVE está bien. Pero, ¿qué pasa con PVP, ya que los NFT en Factory Chain no pueden volver a la granja?
CEO-Quy:
Como dijimos antes, cada planta tiene su propio uso y se quemará cuanto más la uses. Más adelante anunciaremos una fecha específica en la que todas las plantas / tierras de BSC se clonarán en PvP en FAC.
Después de ese punto, tendrán su propio ecosistema / token. En breve: Granja – PVE permanece en BSC
PvP permanece en FAC.

Comunidad
P1: ¿Cómo se obtendrán las nuevas plantas en el modo PVP? Actualmente contamos con varios medios para obtener Semillas en el modo Granja, ¿será lo mismo en el modo JcJ?
P2: ¿Qué garantía le puedes dar a la comunidad de que el juego crecerá positivamente a largo plazo? ¿Cambiarán constantemente las reglas? ¿Habrá total transparencia sobre lo que está sucediendo? ¿Cuáles son los planes para recuperar la confianza perdida de la comunidad hacia el juego? Como se refleja en los números, el PVU ha tenido un fuerte descenso debido a las malas decisiones tomadas por la empresa.
CEO-Quy:
1. El modo casual (sin rango) proporcionará a los jugadores elementos para crear en una planta NFT.
2. Idealmente, queremos ser lo más consistentes posible, pero en el mundo de las criptomonedas, las cosas se mueven increíblemente rápido. Necesitamos tomar una decisión rápida para evitar un colapso económico. Además, aprendimos mucho del proceso. Todo este conocimiento se utilizará para equilibrar el ecosistema en futuros juegos. Farm 3.0 y PvP también darán prioridad a la estabilidad.

Comunidad
P1: ¿Qué hay de vender nuestras plantas en el mercado secundario como Axie en Opensea? Si es por la comisión también se puede integrar al mercado secundario a precio base, pensamos que sería positivo para la economía poder intercambiar sus plantas por ejemplo en NFTrade, gracias.
P2: ¿Vas a implementar alguna forma de quemar plantas y objetos inútiles como macetas o girasoles? ?
CEO-Quy:
1. Actualmente no hay ningún plan para esto, pero tomaremos en consideración esta sugerencia.
NFT para juegos es mucho más complicado y requerirá muchos recursos para implementarlos en otra plataforma. Pero estamos abiertos a opciones y podríamos considerarlo en el futuro.
2. Sí y sí. La actualización 3.0 incluirá estas mecánicas.

Comunidad
P1: Con respecto a JcJ, ¿hay una clasificación o rango de emparejamiento (MMR) para los jugadores para que podamos identificar quiénes son jugadores profesionales y amateurs? ¿Tiene un plan para separar estos rangos?
P2: ¿Qué estamos esperando en Factory Chain, puede explicar, es una cadena de bloques de un sitio web o una RPC de cadena de bloques que se puede integrar en Metamask u otras carteras crpyo?
CEO-Quy:
1. Sí, nuestro objetivo es proporcionar una escena de deportes electrónicos para PVU en el futuro, por lo que nuestro sistema de clasificación y clasificación será muy extenso para clasificar a los jugadores profesionales y aficionados.
2. Factory Chain es su propia cadena de bloques que se construyó exclusivamente para juegos NFT. Puedes pensar en él como Steam (de Valve) que usa la tecnología Blockchain. Y sí, podrás usar Metamask en él.

Comunidad
P1: ¿Está limitado el aumento semanal del 10% en LE: PvU?
P2: ¿Cómo será el alquiler de plantas?
CEO-Quy:
1. Una vez que salga la actualización 3.0, se reemplazará toda esta mecánica.
2. El alquiler estaba en nuestro plan desde el principio. Sin embargo, al igual que muchas funciones eliminadas, el alquiler requerirá una gran cantidad de recursos.En lugar del alquiler, preferimos reducir la barrera de entrada para los nuevos jugadores.

Comunidad
P1: ¿Se venderán nuevas plantas y tierras tanto en PVP como en Farm3.0? Presupuesto estimado para iniciarlo para nuevos jugadores.
P2: ¿Cuál es el poder de las plantas antiguas / replicadas en comparación con las nuevas plantas en paquete de venta en PVP?

CEO-Quy:
1. Sí, se venderán nuevas plantas. En cuanto al presupuesto para nuevos jugadores, en realidad es un buen momento para unirse a la comunidad ahora mismo antes de que el precio vuelva a dispararse.
2. Las plantas nuevas y viejas deben tener una potencia muy similar. A largo plazo, queremos que cada planta tenga sus propias características únicas y cubra un nicho diferente en lugar de estar dominada entre sí.

Comunidad
P1: ¿Tiene planes de aparecer en Binance o Coinbase? Si está planeando, ¿cuándo puede saber el momento?
P2: El aumento del tipo de cambio LE no puede detener la caída del precio del PVU. La razón principal es que no se usa el token PVU. Háganos saber el plan aproximado que tiene.
CEO-Quy:
1. Por supuesto que lo hacemos y toda esta información será NDA, hasta entonces simplemente disfrutaremos de nuestro juego.
Los usos de los tokens no son el parámetro para estimar su fuerza. ¿Prefieres tener 100 usos y 100k usuarios o 1 uso y 1 millón de usuarios? Nuestro objetivo es adquirir usuarios de una escena aún más amplia. No solo el juego NFT, sino también los jugadores tradicionales.

PARTE 2

Comunidad
P1: El equipo de desarrolladores parece estar indefenso con los jugadores que usan un software de terceros, y no han limpiado a la fuerza sus activos para los jugadores que han sido baneados. Como resultado, todavía pueden usar software de terceros para acceder a sus cuentas y vender LE con fines de lucro. ¿Tiene la capacidad de lidiar con jugadores que hacen trampa y el uso de software de terceros? ¿Qué tan duras son sus actitudes hacia esos jugadores?
Q2: El crecimiento de un proyecto requiere no solo la participación de nuevos jugadores, sino también la participación de grandes instituciones y grandes fondos, como juegos como AXIE, ILV y Mbox. ¿Tiene planes y medidas para atraer a grandes instituciones y grandes actores de fondos para que se unan? Los beneficios de los inversores minoristas son ahora demasiado elevados, lo que ha afectado gravemente a la salud de la economía. ¿Tiene alguna medida específica para ajustar las ganancias de los inversores minoristas?
CEO-Quy:
1. La realidad es que hemos prohibido a más de decenas de miles de billeteras el uso de herramientas y exploits de terceros. A estas alturas, los jugadores deberían haber sabido que tenemos una política de tolerancia cero con respecto a las trampas y los hacks.
2. No tenemos grandes instituciones detrás de nosotros. Todos los jugadores que poseen una gran cantidad de tokens en este momento se deben a que juegan nuestro juego desde el principio y ganan sus tokens, por lo que no los castigaremos por jugar el juego. Y sí, hacemos un seguimiento de cómo nuestros jugadores obtienen sus tokens.

Comunidad
P1: ¿Puede ampliar más la asociación del modo Farming y PVE?
P2: Debido a que Factory Chain, el modo PVP y el mercado son nuevos y no se han probado, ¿habrá una auditoría para los 3 para verificar las vulnerabilidades?
CEO-Quy:
1. Forman parte de un juego completo y se complementarán entre sí. En términos simples, todos los materiales que obtienes de la agricultura se pueden usar para mejorar tus plantas en PvE y viceversa. Puede consultar nuestro adelanto de Farm 3.0 aquí: https://plantvsundead.substack.com/p/sneak-peak-into-farm-30?r=rma5q&utm_campaign=post&utm_medium=web&utm_source=
2. Sí.

Comunidad
P1: Como ya se discutió la quema de NFT, ¿cuáles son sus planes sobre el futuro mecanismo de quema del token LE y PVU?
P2: ¿Tiene un modelo de negocio claro para una economía de juegos sostenible y cómo planea implementarlo?
CEO-Quy:
1. En este momento, solo el 10% del suministro total de tokens PVU está en circulación, por lo que no hay planes para quemarlos por ahora. Por otro lado, LE tendrá mucho más uso en la actualización 3.0 (mejora de granjas, construcción de casas, crianza de muertos vivientes, etc.), por lo que se quemará a través de esas actividades.
2. Sí. Dado que hemos decidido dividir el modo Granja y el modo PvP en su propio juego separado, cada juego tendrá su propio modelo económico. Habrá muchas pruebas antes de que salgan ambos juegos para asegurarse de que la economía sea sostenible.
 
Comunidad
P1: ¿Qué pasará si pierdes en PvP? ¿Qué pierdes? ¿Puedes ganar algo incluso perdiendo?
P2: ¿Habrá un sistema de reproducción de plantas / árboles?
CEO-Quy:
1. En realidad, no perderá nada, ni siquiera la durabilidad de sus plantas. Pero tampoco ganarás nada. Tenga en cuenta que nuestro sistema de clasificación se asegurará de que coincida con los jugadores que están alrededor de su nivel, por lo que debe tener entre 50 y 50 posibilidades de ganar un partido.
2. La respuesta es no, pero las misiones diarias y el modo casual (juegos sin rango) te proporcionarán materiales para crear nuevas plantas NFT.

Comunidad
P1: ¿Podemos intercambiar PVU / LE por un nuevo token?
P2: ¿Se podrá jugar PvP en el navegador o APK? ¿Harás aplicaciones para playStore y AppleStore?
CEO-Quy:
1. Para LE: no. Sin embargo, dado que PVU es un token, puede vender su PVU en intercambios y comprar los nuevos tokens.
2. Sí, y ya puede encontrar nuestra demostración de APK PvP en nuestro sitio web principal aquí https://plantvsundead.com/* Corrección: habrá aplicaciones en Play Store y AppleStore. No usaremos el modo PvP en el navegador debido a problemas de latencia.

Comunidad
P1: Como información de la subestación, la tierra se puede combinar desde un bloque más pequeño, entonces, ¿qué pasa con la tierra actual? ¿Podría dividirse y combinarse libremente?
P2: ¿Tienes algún plan para los modos de gremio / clan, jefe del mundo o misiones de metaverso?
P3: ¿Puede ser más específico sobre el requisito de clonar NFT de Farm a PVP? y en el modelo PVP, después de un uso limitado, estas plantas podrían quemarse hasta convertirse en material para hacer cualquier otra cosa.
P4: ¿Cómo afectará Factoken a otra ficha, como PVU?
P5: ¿Puede hacer un anuncio general sobre la lista de billeteras prohibidas y actualizarlo semanalmente? Solo para informar a la comunidad que todavía estás revisando continuamente para mantener el juego estable
P6: ¿Por qué se retrasa tanto cuando el servidor divide la lista, pero ahora no se retrasa cuando está todo abierto?
CEO-Quy:
1. Espere más anuncios.
2. Buscamos siempre una mejor calidad y nuevos contenidos.
3. No es requisito, nosotros nos encargaremos del proceso, solo debes seguir las instrucciones. Las plantas quemadas se pueden cambiar por nuevos materiales (que se pueden usar para hacer otras cosas)
4. FAC no es el token estable nativo. Tendremos muchas opciones: BUSD o USDT.
5. Podríamos hacer esto si es necesario.
6. Estamos trabajando con 3 grandes socios en este momento para mejorar nuestro servidor día a día.
Recuerden beber una taza de agua muchachos, ha pasado una hora desde que comenzó AMA. 🍀
 
Comunidad
P1: ¿Cómo es el proceso de toma de decisiones para el juego (Farm, PVP y futuros juegos)? ¿Entre cuántas personas recae esa responsabilidad antes de hacer un cambio?
P2: ¿Hay algún plan para cambiar la mamá de girasol (50-60) por una semilla? ¿O tal vez contar como un árbol joven?
CEO-Quy:
1. Nuestra empresa ha crecido bastante desde el lanzamiento inicial del juego, lo que significa que cada decisión se considera aún más estrictamente antes de que se implementen. No podemos explicar todo el proceso aquí, pero sepa que ninguna de nuestras decisiones se tomó sin una cuidadosa consideración.
2. Queremos que Sunflower Mama tenga un propósito diferente en comparación con Saplings, por lo que tendrán su propia mecánica de intercambio en el futuro.
 
Comunidad
P1: ¿Cómo resuelven los desarrolladores el problema de inflación nft? Lo hemos visto nosotros mismos en el mercado, hay demasiada gente vendiendo plantas. Luego, más tarde, cuando se lance el PVP, podría ser peor que muchas personas vengan en masa a vender plantas en la granja y continúen moviéndose al PVP.
P2: Sé que tomaremos una instantánea de nuestra planta NFT actual y la copiaremos en un nuevo juego PVE / PVP, pero en el futuro, ¿hay algún plan para que la planta NFT recién creada pueda puentear y usar en el juego PVE / PVP?
CEO-Quy:
1. Cuando implementamos el Árbol del Mundo, ya hemos tenido en cuenta esta situación. Solo debes saber que, al vender más plantas en el mercado, la posibilidad de que tanto los jugadores nuevos como los antiguos obtengan un buen NFT por un precio más barato en preparación para PvP es mayor. Cuando salga el modo PvP, las personas que vendan todas sus plantas simplemente se quedarán atrás y no obtendrán ningún beneficio del modo PvP.
2. En este momento, no hay ningún plan para esto. Los modos PvP y Farm son juegos separados y se desarrollarán a su manera.

Última pregunta de la comunidad, creo que esta es la pregunta más popular.
Comunidad
P: ¿No crees que publicar los perfiles del equipo generaría más confianza? teniendo en cuenta que estamos en un momento en el que la confianza del juego está en duda?
CEO-Quy:
PVU comenzó sin VC, sin un gran respaldo detrás. Somos solo un grupo de creadores de juegos que ven el potencial de usar blockchain en los juegos. Esto nos da la libertad de crear nuestros juegos, pero también significa que somos muy vulnerables. Sin mencionar que algunos de mis compañeros de equipo han recibido mensajes amenazantes. Como resultado, necesitamos tiempo para dejar que nuestro equipo legal haga su trabajo. Lo haremos público cuando estemos listos. Por ahora, consulte nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...