Rainbow Six Siege se podrá jugar este fin de semana Gratis

Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma gratuita del 5 al 8 de marzo (fechas dependiendo de la plataforma). Los interesados podrán unirse a los más de 55 millones de jugadores con que cuenta la comunidad de Rainbow Six en todas las plataformas, y disfrutar de acceso inmediato a todos los mapas y modos, así como a 20 agentes.

Todos los jugadores que participen en este free weekend podrán mantener su progreso y el contenido que hayan adquirido en el juego, y seguir jugando de forma ininterrumpida, una vez que compren el juego. Además, entre el 5 y el 18 de marzo, dispondrán de un descuento de hasta el 70 % en el juego base (solo en PC) y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate, dependiendo de la plataforma y las unidades.

Tenéis más detalles, el calendario del fin de semana gratuito y los descuentos disponibles, aquí: http://rainbow6.com/freeweekend. La operación Void Edge, implementada en estos momentos en el servidor de pruebas, introduce a Iana y Oryx, una nueva atacante de los Países Bajos y un nuevo defensor de Jordania, respectivamente. Además, se ha rediseñado por completo el mapa Oregón, que muestra un nuevo aspecto y mejoras en el ritmo y la forma de desplazarse por él.

 

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...