Regreso al pasado: ¿puedes identificar todos los homenajes noventeros de Daymare: 1998?

Los noventa fueron la década de las Spice Girls, del final de la Guerra Fría y de algunos clásicos del cine de acción como La Roca o El Último Boy Scout. También fue la década que popularizó al survival horror tal y como lo conocemos hoy gracias a títulos como Alone in the Dark o Resident Evil, que sentaron las bases del género hasta nuestros días. En términos estrictamente videojueguileslos noventa molaron y Daymare:1998, un juego que está precisamente ambientado en esa época, ha querido rendir tributo a aquellos años. ¿Cómo? Esparciendo un buen puñado de referencias a lo largo de sus escenarios, desde tecnología antediluviana como reproductores de VHS hasta cámaras Polaroid. ¿Eres capaz de dar con todas ellas?

Daymare: 1998 se lanzará en formato físico el próximo 28 de abril. La Black Edition es una edición física especial, distribuida por Meridiem Games, que contendrá una caja con acabado de lujo, un set de cartas de los personajes así como pegatinas.

Slipgate Studios se han encargado de desarrollar la versión de Daymare: 1998 para PS4, siempre de la mano de los creadores del título original para mantener los estándares de calidad vistos en la versión de PC. Adaptado perfectamente para ser jugado con mando, Daymare: 1998 ofrece a los jugadores la auténtica experiencia de un survival horror en consolas gracias a un control pensado en exclusiva para esta plataforma. ¿Alguien necesita algo más cuando estás rodeado de una horda de no muertos sedientos de sangre?

Meridiem Games es la encargada de producir y distribuir la Black Edition en toda Europa. Daymare: 1998 se lanzó para PC el pasado 17 de septiembre y ha cosechado buenas opiniones entre críticos y jugadores. Este survival horror es un homenaje a los clásicos de los noventa, recreando las atmósferas opresoras de títulos clásicos a la vez que ofrece una historia original y alejada de tópicos. La edición física de Daymare: 1998 se lanzará a la vez en Europa y Norteamérica el 28 de abril y la versión de PS4 llegará a las tiendas ese mismo día gracias al acuerdo de distribución suscrito por Meridiem Games. “Estamos muy contentos de poder llevar este juego a consolas después de ver la positiva acogida que tuvo su estreno en PC. Ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas de videojuegos es un sueño hecho realidad. Espero que todo el mundo disfrute con su visita a Keen Sight”, ha declarado Michele Giannone, Director de Business Development de Invader Studios.

Fuente: Meridiem

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...