Riot Games: “Espejo”, nuevo single colaboración de VALORANT & K1DSUN

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza ideal para reflejar la tensión humana de la incertidumbre y miedo al saber que no eres el único tú en este universo. Con su nuevo sencillo “Espejo” , K1DSUN nos muestra que ese conflicto está más cerca de lo que pensamos.
 
El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de tí, no está afuera (…) intentamos darle la voz a esos encuentros”, explica K1DSUN.

K1DSUN es un artista que ha navegado entre géneros y sonidos constantemente, manteniendo marcadas raíces en el rap hasta llegar al regional mexicano. Con el lanzamiento de Espejo , K1DSUN combina su amor por la música con su otra pasión , los videojuegos , algo que desde niño ha sido una afición fundamental en su vida , y que hace de complemento perfecto y en muchos casos , de inspiración en su carrera como cantante y compositor.
 
El resultado de esta colaboración se puede encontrar en VALORANT LATAM, mientras que el sencillo “Espejo”, distribuido por ADA, el brazo de distribución de Warner Music Group, está disponible desde el Miércoles 12 de Enero aquí.
 
Los jugadores y fanáticos ya pudieron ver como Riot Games rompió esquemas con el lanzamiento de XP1. Ahora, con la llegada del Episodio IV de VALORANT la compañía sigue marcando tendencias y reúne a toda su comunidad en torno a su FPS, con un mundo en el que confluyen los videojuegos, la música y el Cosplay para celebrar a la región.
Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...