Rise of Humanity será jugable durante Steam Game Festival

Cybernetic Walrus anuncia hoy que su juego de estrategia y cartas Rise of Humanity formará parte del Steam Game Festival. Durante el Steam Game Festival, los jugadores podrán jugar al juego por primera vez gracias a la demo gratuita que estará disponible. 

“Nuestra participación en el próximo Steam Game Festival supone la primera oportunidad para que todo el mundo pueda jugar al juego. Esperamos escuchar las experiencias de los jugadores y lo que esperan de Rise of Humanity”, afirma Mike Coeck, CEO, Cybernetic Walrus
 

Inspirado por juegos tácticos como XCOM y de mecánica de mazos como Slay the Spire, Rise of Humanity mezcla la estrategia con las cartas, con cada personaje con una baraja única que adapta sus habilidades durante la partida. Dominar las cartas disponibles en partidas con cuadrículas generadas de forma procedural permitirá que los jugadores recuperen el mundo de las manos de la IA que lo controla. 
 

¡Juega a la demo gratis en Steam en exclusiva durante el Steam Game Festival!

En Rise of Humanity, los jugadores se meten en la piel de una banda de héroes que han sobrevivido al apocalipsis robótico. Cuando la humanidad descubre que la IA que la amenaza se está debilitando, deciden que es tiempo de atacar para recuperar la Tierra. Los jugadores coleccionan cartas combatiendo contra enemigos en escenarios hexagonales, construyendo sus propios mazos con los botines de las partidas. 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...