Salva el mundo junto a honey tina y sus abejas.

La abeja fue declarado el animal más importante del planeta según el Instituto EarthWatch, que declaró que sin ellas no sería posible la vida tal y como la conocemos: de cada 100 productos alimenticios, 70 dependen de su función como polinizadoras. El 90% de las abejas del planeta han desaparecido en las últimas dos décadas.

El estudio de videojuegos barcelonés Tangible Fun decidió poner su granito de arena para concienciar a los niños y niñas, las generaciones que decidirán el futuro, sobre la importancia de las abejas. El estudio se complace en anunciar hoy que Honey Tina y las Abejas ya está disponible en dispositivos móviles ios y android, así como en Amazon. Esta aplicación está pensada para que los niños y niñas jueguen, aprendan y despierten su conciencia sobre el medio ambiente y, en especial, el mundo de las abejas. 

El personaje principal, la abeja Tina, tiene que aprender a lo largo del juego que el trabajo en la colmena está lleno de responsabilidades y la abeja reina le recordará que trabajar en equipo y ayudar a sus compañeros también es muy divertido. Para ello, tendrá que cumplir con tareas como limpiar su celda o colocar huevos en el panal para lograr su ansiado billete para la libertad. Este precioso título educativo cuenta con las voces de Rubén Moya, doblador de Morgan Freeman, y de Laura Ondiviela, actriz de doblaje con una dilatada carrera en el terreno publicitario. Los niños que lo disfruten podrán aprender más de Tina y del reino de las abejas a lo largo de ocho capítulos, dentro y fuera de la colmena, en los que Tina aprenderá más del mundo que le rodea hasta convertirse ella misma en una abeja reina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE HONEY TINA Y LAS ABEJAS

  • Ayuda a la abeja Honey Tina superando diferentes minijuegos pensados para niños de entre 5 y 10 años
  • Aprende jugando a lo largo de ocho capítulos que concienciarán a los más pequeños acerca del medio ambiente
  • Consigue los 18 cromos que te explicarán a fondo el reino de las abejas
  • Disfruta una historia narrada por la voz mexicana de Morgan Freeman

Fuente: Jaleopr

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...