Scavengers anuncia la Season 0, añade el Battle Pass gratis y un nuevo modo PvE

Scavengers anuncia el comienzo de la Season 0 lanzando un Battle Pass gratuito para todos los jugadores. El shooter de supervivencia PvEvP desarrollado por Midwinter Entertainment y publicado por Improbable comenzará su Season 0: The First Frontier del 23 de julio hasta el 6 de septiembre, con la introducción de su Battle Pass. Midwinter seguirá el feedback de la comunidad sobre el Battle Pass y los contenidos de la Season 0 a medida que Scavengers evoluciona de cara a su futuro lanzamiento completo. 

Los exploradores pueden reclamar su Battle Pass gratis en la tienda del juego hasta el 3 de agosto. Después de este tiempo estará disponible para comprar a partir del 4 de agosto. La primera temporada del Battle Pass de Scavengers durará 45 días, del 23 de julio al 6 de septiembre. Con el Battle Pass, los jugadores podrán ganar objetos cosméticos de la First Frontier, incluyendo la skin de Cruz First Frontier, diseños de armas, estandartes, emblemas, chips y recursos de investigación. Los Exploradores podrán reclamar su primera recompensa, la skin de arma Cazador First Frontier inmediatamente después de desbloquear el Battle Pass. Los jugadores también pueden esperar nuevos ítems que se irán añadiendo al Battle Pass durante las próximas semanas. 

 

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...