Shin Megami Tensei V y III Remasterizado llegara a Nintendo Switch

Hoy Nintendo ha mostrado por primera vez Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una presentación en forma de vídeo centrada en juegos para Nintendo Switch de socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo. Este video es el primero de una serie de presentaciones Partner Showcase que se irán publicando a lo largo de este año.

Entre los títulos destacados en el video, se incluyen detalles sobre dos nuevas entregas de la serie de juegos de rol Shin Megami Tensei: Shin Megami Tensei III, un remake en alta definición de uno de los títulos más apreciados de la serie; y Shin Megami Tensei V, un nuevo juego de la serie principal que se lanzará globalmente de manera simultánea para Nintendo Switch en 2021.

Estos son algunos de los aspectos destacados de la presentación:

  • Shin Megami Tensei V: La siguiente entrega numerada de la serie Shin Megami Tensei, de ATLUS, llegará en exclusiva a Nintendo Switch. En este épico juego de rol, el orden se ha desmoronado y el caos se ha apoderado del mundo entero. Shin Megami Tensei V se lanzará globalmente de manera simultánea para Nintendo Switch en 2021.
  • Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster: Hace 17 años del lanzamiento original de Shin Megami Tensei III, conocido en Europa como Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call. Esta leyenda apocalíptica regresa en forma de remake en alta definición y desembarcará en Nintendo Switch en primavera de 2021.
  • Rogue Company: ¡Un nuevo juego de disparos que derrocha estilo aterriza en Nintendo Switch! Los jugadores podrán darles una buena paliza a los rivales gracias a un auténtico arsenal de armas y habilidades en este shooter multijugador en tercera persona de First Watch Games. También podrán enfrentarse con otros jugadores en modos de juego competitivos o más relajados, o plantarles cara a oponentes controlados por la CPU que se las harán pasar moradas. Si un jugador cae en combate, sus compañeros de equipo lo revivirán para que se reincorpore de inmediato. Además, desde el primer día los usuarios podrán pasárselo en grande con jugadores de otras plataformas y continuar su progreso en cualquiera de ellas. También se podrá apuntar mediante el control de movimiento. A lo largo de hoy se desvelará más información sobre Rogue Company.
  • WWE 2K Battlegrounds: ¡Es hora de disfrutar del mundo de WWE como nunca gracias a alucinantes combates de pura acción arcade protagonizados por las leyendas y superestrellas favoritas de los fans en increíbles escenarios interactivos! Tanto los jugadores novatos como los aficionados más acérrimos de la lucha libre podrán disfrutar de una experiencia multijugador sencilla y que permite unirse a la partida en cualquier momento. WWE 2K Battlegrounds llega a Nintendo Switch el 18 de septiembre.
  • Contenido descargable de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda: Tres sets de contenido descargable de pago llegarán a Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, y el primero de ellos estará disponible hoy mismo.
    • Set de contenido descargable 1: Set de personajes – Con el primer set, cinco personajes adicionales se unen al elenco, entre ellos, Impa, una experta en ataques a distancia con la naginata; y Aria, ideal para los amantes de los retos. Si los jugadores reciben un golpe o pierden el compás mientras controlan a este personaje, se acabará la partida.
    • Set de contenido descargable 2: Set melodioso – Este set incluye 39 canciones nuevas, incluidas remezclas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar esta última siempre que quieran para disfrutar de sus tonadas favoritas mientras recorren Hyrule.
    • Set de contenido descargable 3: Historia adicional – La sinfonía de la máscara – Los jugadores encanarán al misterioso Skull Kid y se adentrarán en un nuevo mapa en el tercer set de contenido descargable, que incluye también música y una historia inéditas. Skull Kid puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta.
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...