Sion y Nami Más Allá del Bandlebosque, Legends of Runeterra

Dos nuevos campeones presenta la expansión Más Allá del Bandlebosque de Legends of Runeterra. A partir del 25 de agosto, además de los campeones ya presentados Riot Games suma en esta ocasión a Sion y Nami, en una aventura que no dejará indiferente a Yordles y jugadores. 

Noxus se asoma Más Allá del Bandlebosque, donde las formidables hazañas de Sion en el campo de batalla son material de pesadillas para los yordles; mientras que una criatura marina de Aguasturbias vigila los arrecifes exteriores. 

 

SION

En la unidad Duelista Caído Arrollar es la palabra clave para Sion, que cuando es invocado el enemigo más débil no podrá bloquear. Con Último Aliento, Sion crea 1 duelista resucitado en la mano. 

Por otro lado, la unidad Jinete Caído lleva como clave la palabra Temible y cuando es descartado crea 1 Jinete Resucitado en el mazo. Alma Perdida crea 1 Espectro de las Cuchillas Gemelas en la mano cuando es invocado o cuando es descartado. 

NAMI

Cuando lanza un hechizo, Nami otorga +1|+0 al otro aliado Más débil que no se encuentre inmóvil. Sube de nivel si el jugador gana 7+ de maná de hechizos en la partida. Con la clave, Adáptate, cuando el jugador lanza un hechizo otorga +2|+1 al otro aliado Más débil que no se encuentre inmóvil. La unidad Marea Menguante de Nami inflige daño de forma aleatoria a un enemigo y crea 1 Corriente y 1 Nami en el mazo. 

La expansión Más Allá del Bandlebosque llegará en la próxima actualización que se realizará el 25 de agosto, para que todos los jugadores y fanáticos de Legends of Runeterra puedan vivir la nueva aventura del juego de cartas de Riot Games. 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...