Stellaris: Console Edition se estrenará el 9 de junio

Koch Media y Paradox Interactive amplían su acuerdo de larga duración que abarca los servicios de edición física para llevar Stellaris: Console Edition a las cadenas de tiendas seleccionadas de toda Europa, así como de Australia y Nueva Zelanda.

Stellaris: Console Edition estará disponible el 9 de junio de 2020 para PlayStation4 y Xbox One entre los que se incluye Xbox One X en las cadenas de tiendas seleccionadas. Una adaptación de Stellaris, el popular juego de estrategia militar de ciencia ficción, Stellaris: Console Edition presenta una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer, por primera vez, una experiencia de estrategia militar en consolas.

La versión en tiendas de Stellaris: Console Edition incluirá los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador. Con el mismo estilo de juego de estrategia profunda que el original Stellaris de Paradox, con diversas y ricas razas alienígenas y una narración emergente, Stellaris: Console Edition pone la complejidad de la galaxia al alcance de tu mando. Ya estés explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo por la Gloria de tu imperio, los jugadores de consolas disponen de más estrategia intergaláctica que nunca antes.

Características principales:

  • Contempla la enormidad del espacio con galaxias generadas proceduralmente con un número incalculable de planetas para explorar.
  • Encuentra una miríada de razas alienígenas salvajes, locas y peligrosas que pueden ser socios comerciales cruciales o fuerzas de conquista empeñadas en esclavizar tu civilización.
  • Asume la Guerra espacial estratégica y la gestión de recursos para garantizar la supervivencia y el avance de tu imperio.
  • Explora las anomalías científicas y descubre las maravillas tecnológicas en toda la galaxia para utilizarlas sin piedad a tu favor.
  • Gobierna tu propia población incipiente y asegura tu poder y agenda de gobierno mediante la manipulación de políticas internas, facciones, tradiciones y mucho más.
  • Adaptado para consolas con un esquema de controles modificados y una interfaz de usuario para una verdadera experiencia de estrategia militar.

 

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...