Stone Movistar presenta su academia de gaming

Stone Movistar, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presenta su academia de gaming ubicada en el Club Náutico Hacoaj.

En la academia se brindan conocimientos en táctica, estrategia y fundamentos de los diferentes juegos. También se complementa con contenido de buenas prácticas del gaming: ejercicios de estiramiento, posturales, buena alimentación y administración de las sesiones de juego. Todos los cursos son certificados por la Asociación de
Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA). 

Entre los profesores de la academia están Jarana (ex Pro Player y actual embajador de Epic Games y analista de Fortnite) y Diego de Vita (Pro Player y coach del equipo de FIFA de San Lorenzo). También participan los Pro Players y coaches de Stone Movistar compartiendo tips de profesionales en las clases. Los juegos que se dictan son Fifa, Fortnite, League of Legends, CS GO, Free Fire y Valorant entre otros.

“Para nosotros lanzar la academia es un paso muy importante. Uno de nuestros ejes dentro del equipo es el de disfrutar el juego y justamente a eso apuntamos. Cualquier persona puede acercase y aprender sobre gaming. Contamos con entrenadores que enseñan aspectos tácticos, pero también con un equipo que concientiza sobre la importancia de hacer ejercicio físico y llevar una alimentación adecuada”… aseguró  Diego Schwartzman, líder del equipo.

La academia cuenta con 14 pc gamer con setup pro, la mejor conectividad de Movistar Fibra y se encuentra abierto a todo público bajo modalidad presencial y virtual.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...