Street Fighter V: Champion Edition para PS4 y PC ya a la venta

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos,  ha anunciado hoy el estreno de Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC. También se ha anunciado hoy que Seth encarna una nueva forma física y se une al elenco de 40 luchadores de esta Champion Edition que podrán agregar a su colección los usuarios de Street Fighter V.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition además ded todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión, incluyendo a Seth. En total, Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Los luchadores pueden elegir su personaje y abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y en multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más.

También está disponible desde hoy Seth, el cuadragésimo personaje que se incorpora a Street Fighter V; este maestro imitador de movimientos aparece con una nueva forma física en Champion Edition. Como jefe final de Street Fighter IV, los restos del cerebro biológico de Seth se combinaron con Doll Unit Zero y su inteligencia sigue buscando nuevos datos e instalando movimientos de los más fieros luchadores del mundo. Los nuevos usuarios pueden jugador con Seth ahora como parte de Street Fighter V: Champion Edition  y los actuales usuarios del juego pueden adquirir el personaje de Seth por separado por 100,000 Fight Money (moneda de juego).

Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible en formato físico y digital en PlayStation 4 y como descarga digital en Steam. Los actuales usuarios de cualquier versión de Street Fighter V pueden adquirir el kit de actualización digital, que ofrece un acceso inmediato a todos los contenidos de la Champion Edition.

Fuente: Koch Media

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...