Super Bomberman R Online disponible para Stadia

Konami Digital  anunciado hoy que el paquete Premium Edition de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para Stadia ya está disponible para usuarios que no dispongan de Stadia Pro. Esta novedad llega dos semanas después del lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para usuarios de Stadia Pro.

Para los usuarios que no cuenten con Stadia Pro, el paquete Premium Edition  ya está disponible por  9,99 € PVR. SUPER BOMBERMAN R ONLINE seguirá siendo gratuito para los usuarios de Stadia Pro*, y entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, podrán solicitar el paquete Premium Edition  (juego básico + Paquete Premium) sin ningún coste.

Con el paquete Premium los jugadores tendrán acceso a 14 personajes adicionales que están equipados con características y habilidades especiales. También incluirá la posibilidad de crear partidas privados con amigos. SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrecerá más de 100 combinaciones de funciones personalizables, como personajes (incluidos los de SBR y otras sagas de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...