The Elder Scrolls Blades ya está disponible en Nintendo Switch

The Elder Scrolls: Blades ha llegado hoy a Nintendo Switch con la actualización 1.7, concluyendo así la fase de estado anticipado en la que se encontraba. El título puede ser descargado de manera gratuita desde la Nintendo eShop. Gracias al feedback de los jugadores, el juego cuenta ahora con la Arena JcJ, los gremios, los equipamientos, nuevas misiones, la eliminación de tiempos de espera para los cofres y mucho más. Además el juego cuenta con la funcionalidad de trasladar el progreso de la versión de Smartphone vinculando tu cuenta de Bethesda.net, permitiendo continuar tu progreso donde lo dejaste. El soporte multiplataforma permite también chatear con tus compañeros de gremio y pelear contra otros jugadores en la Arena independientemente de la plataforma en la que jueguen.

La versión 1.7 que llega hoy junto el lanzamiento a Nintendo Switch incluye otras novedades como:

  • Desafía al gran campeón e inicia nuevas misiones – Seis misiones inéditas hasta la fecha, incluida una nueva serie de misiones que funcionan al estilo de la Arena de Blades. En ellas te enfrentarás a un reto con rivales cada vez más difíciles, hasta llegar al gran campeón.
  • Recompensas de la Arena y marcadores de gremios – Con la actualización 1.7 se reinician los marcadores JcJ, con lo que recibirás premios extra como gemas, pociones de salud y cofres dependiendo del nivel de la Arena al que llegues. Los mejores jugadores recibirán también un yelmo exclusivo.
  • Celebra el fin del accso anticipado de Blades con un regalo – Como agradecimiento a los participantes en el acceso anticipado, ofrecemos gratis una nueva decoración solo por iniciar sesión.

En la Nintendo eShop podéis encontrar además de su versión gratuita, el lote inicio rápido, que incluye 30.000 de oro, 2.000 gemas, materiales de construcción, la exclusiva decoración fuente Silvana y objetos únicos que pertenecieron antaño al Rey Sangriento por un precio de 14,99€.

Fuente: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...