Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta Operation Steel Wave

Hoy, durante su presentación vía livestream, Ubisoft ha dado a conocer todos los detalles de la segunda temporada del Year 5 de Rainbow Six Siege. Operation Steel Wave introduce en el juego a los agentes Ace, un nuevo atacante noruego, y Melusi, la nueva defensora de Sudáfrica, así como el rediseño completo del mapa de Casa y un montón de cambios en la jugabilidad.

Ace y Melusi, el atacante noruego y la defensora sudafricana, son los dos nuevos agentes que llegan con Operation Steel Wave. Ace formaba parte de la Guardia Nacional de Noruega, donde se labró una reputación de héroe. La unidad Forsvarets Spesialkommando lo aceptó en sus filas, y en una operación conjunta con la ONU en Somalia le salvó la vida a Kali; tras aquello, le llegó una oferta para unirse a NIGHTHAVEN. Ace viene equipado con el SELMA, un dispositivo adhesivo arrojadizo que se adhiere a cualquier superficie vertical y destruye hasta tres paneles de la misma, uno tras otro. El SELMA también puede utilizarse contra prácticamente cualquier dispositivo de los defensores, que destruirá con sus brazos o su explosivo acuático.

Melusi, por su parte, se alistó en la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica para mejorar sus habilidades y su entrenamiento de campo. Quedó gravemente herida tras una emboscada, lo que la llevó a dejar el ejército y convertirse en el corazón de la Unidad Contra la Caza Furtiva de las Fuerzas Especiales Inkaba; allí comenzó a entrenar a mujeres de la zona en labores de rastreo, intercepción y vigilancia. Melusi cuenta con el dispositivo electrónico desplegable Banshee, que ralentiza a cualquier atacante que tenga en su línea de visión. Además, puede utilizarse para obtener información, ya que produce un sonido reconocible cuando un atacante entra dentro de su alcance.

Además de estos dos nuevos agentes, los jugadores podrán explorar una nueva versión del mapa de Casa, completamente rediseñado. El dueño del lugar ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, con lo que se han producido cambios importantes, como las ampliaciones de las zonas del sótano, el ático y la torre de oficinas. Hay otras modificaciones a lo largo del mapa, todas ellas con la intención de hacer que la jugabilidad evolucione.

Además, en el juego han tenido lugar actualizaciones adicionales, como, por ejemplo:

  • Un MMR unificado
  • Mejoras en Amaru
  • La alarma de proximidad
  • El set Élite de Echo

El servidor de pruebas de Operation Steel Wave se pondrá en marcha el 19 de mayo. Este servidor es una versión alternativa de Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores poner a prueba características futuras que se introducirán en el juego. Al tratarse de un entorno de test, el servidor de pruebas no puede garantizar una experiencia de juego uniforme. El servidor de pruebas solo está disponible para Windows PC.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...