Torneo Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment desea celebrar la llegada de la épica y completa expansión de uno de los juegos más vendidos y galardonados de los últimos años, Mortal Kombat 11. Por ello, Mortal Kombat 11: Aftermath, que reúne grandes novedades de kombate, los mejores personajes y escenarios de la saga, será presentado en España a través del primer torneo del juego entre grandes jugadores de todo el país y desde el canal de Twitch de sus organizadores, Barcelona Fighters, a partir del próximo jueves 28 de mayo a las 16:00 horas.

Por primera vez, los seguidores de la saga podrán conocer todas las novedades de este nuevo juego a través de una competición de ocho kombatientes. En ella podrán disfrutar de increíbles combos y fatalities de la mano de algunos de algunos de los perfiles más conocidos por la comunidad: Helanya (@HelanyaH), Zellendust (@ZellenDust), Jin Kisaragi (@Sephi_Tetsu), Leviathan (@SandraCabeza), Toniemcee (@toniemcee), Makina (@MakinaYT), Sr Serpiente (@SrSerpiente1) y Carlos (@mortalkombatorg).

En palabras de Javier Sanabria, fundador de BCN Fighters y organizador del torneo (@Sh4rin_Papito) cada uno de los kombatientes podrá demostrar su destreza a los mandos a través de trucos, combinaciones de movimientos y trampas en los escenarios gracias a una dinámica compuesta por dos grupos de cuatro jugadores, donde lucharán todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo se posicionarán para luchar en una semifinal y, por último, los dos finalistas demostrarán su valía en una gran final repleta de vísceras y sangre para hacerse con el título de mejor luchador de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Todo aquel que desee más información sobre la competición podrá conocer todos los detalles a partir de hoy a las 21:30 en el perfil de Twitch de BCN Fighters. Además, gracias a la colaboración especial de Playstation y Nacon, se repartirá entre los participantes del torneo y los seguidores del streaming exclusivos regalos entre ellos un kit especial de Mortal Kombat 11: Aftermath, la edición del juego de Mortal Kombat 11 Aftermath, gafas VR y suscripciones a PS Plus, además de tres Nacon Revolution Pro Controller 3 para PS4.

 

Fuente: Coonic

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 53 - El show de sony 2021 - Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca de el Playstation Showcase

Episodio 53 - El show de sony 2021

Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca ...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...