Tráiler de lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate

En el día de hoy, SEGA estrena Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas  para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio, Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con efectos visuales mejorados, funcionales adicionales, y el nuevo modo “Duelo Rival”, que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva. 

Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch , con un estreno únicamente en digital para PC a través de Epic Games con un precio de venta recomendado de 39.99€. para una experiencia adicional, los usuarios pueden adquirir la edición Digital Deluxe por 44,99 € con características complementarias.  Todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, que abarcan tanto la versión estándar como la edición con llavero, se lanzarán en Europa próximamente.

En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colors es la experiencia definitiva.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...