Ubisoft regala Discovery Tour de Assasins Creed: Grecia y Egipto

Desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo Ubisoft regala a través de su plataforma Uplay para PC: Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt.

Insipirados en los increíbles escenarios de Assasin’s Creed Odyssey y Assasin’s Creed Origins, las experiencias Discovery Tour son como un museo vivo que permite a los jugadores aprender historia al explorar mundos abiertos, sin combates ni restricciones de tiempo. En Discovery Tour: Ancient Greece los jugadores pueden disfrutar de la Grecia clásica, al viajar a través de 29 regiones y familiarizarse con la filosofía griega, sus polis más famosas, la vida diaria, sus guerras y sus mitos. Por otra parte, Discovery Tour: Ancient Egypt busca acompañar a los jugadores mientras aprenden, con características intuitivas y un lenguaje accesible para todos.

Esta propuesta forma parte de la campaña “Esta partida se gana en casa” de Ubisoft, que busca ofrecer recursos a los jugadores para que sigan entretenidos y conectado entre ellos durante el distanciamiento social. En palabras del director de la marca Assasin’s Creed, Etienne Allonier: “Con millones de niños viendo su plan de estudios alterado en estos momentos y profesores obligados a adaptar sus enseñanzas a las herramientas digitales, la gente busca formas nuevas y enriquecedoras de aprender. Estamos muy orgullosos de los Discovery Tour y de su capacidad para hacer accesible, envolvente y divertida la historia”

Ubisoft proporcionará además textos históricos y otros recursos a los profesores que usen las experiencias Discovery Tour en sus clases. Aquellos docentes que lo necesiten pueden solicitar más información escribiendo a: acdiscoverytour@ubisoft.com

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...