Un nuevo video de desarrollo muestra como se hizo el cruce de Nier con FF XIV Online.

SQUARE ENIX ha publicado hoy un episodio extra dentro de la serie de vídeos del desarrollo “The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers” que explora la creación de la serie de Alliance Raids YoRHa: Dark Apocalypse.
Este nuevo episodio explora cómo surgió este cruce con la serie NieR, qué inspiró el diseño de la primera parte del Raid y qué podemos esperar en el futuro. Estas son las personas entrevistadas en el episodio extra:

  • Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV Online.
  • Yosuke Saito, productor de la serie NieR.
  • Yoko Taro, director de la serie NieR.

Esta serie de seis episodios profundiza en diversos aspectos del desarrollo de FINAL FANTASY XIV Online, con las aportaciones de ciertos miembros clave del equipo que comparten con nosotros los secretos sobre cómo se creó este MMORPG de gran éxito. La semana pasada se anunció que la segunda entrega de YoRHa: Dark Apocalypse se titulará “The Puppet’s Bunker” y se lanzará dentro de la próxima actualización importante para FINAL FANTASY XIV Online, el parche 5.3: Reflections in Crystal.

Los fans con ganas de más aventuras de FINAL FANTASY XIV no pueden perderse los eventos FINAL FANTASY XIV Fan Festival que tendrán lugar en Norteamérica, Japón y Europa en 2020 y 2021.

Los jugadores nuevos pueden probar gratis FINAL FANTASY XIV Online y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.

Fuentes: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...